Carcareeruope

SupershineTime 2000

TINTINTIN

Nuevo detallista
Alguien sabe algo de este producto, lo utiliza mi cuñado en su coche y dice en la etiqueta que limpia pule y sella, pues eso si me podeis decir algo antes de utilizarlo.Gracias

:eek:

no clue :confused: pero por eso del 2000 me suena a "as you seen on TV"
pero no se, de que marcar es donde lo compraste? supongo es un polish.
pero pues cuidado antes de usarlo. a ver si alguien por aqui lo conoce

Hola a tod@s.
Necesitamos un poco más de datos, pero en este mundillo desgraciadamente los productos milagrosos no existen por lo que me suena también a teletienda. :nono: :nono:
Por cierto :bienvenido:

Lo compró en una pagina junto a un ionizador de aire el cual si que funciona quitando los olores y dando un ambiente fresco lo cual he probado yo, he puesto uno en mi camion (Me dedico al pescado)y funciona.Esto pone en la Etiqueta

Recipiente de 500 c.c., suficiente para 6 coches. No contiene siliconas ni ceras.

¡SUPERSHINE, no es un abrillantador covencional!
Es un compuesto de última tecnología por polímeros sintéticos.

Muy fácil de aplicar y pulir sin esfuerzo.
Su efecto dura hasta 6 meses.
Sirve para la carrocerías, los cristales y los cromados.
SI el coche no está excesivamente sucio, permite lavar el coche sin agua. Para todo tipo de pinturas, muy facil de aplicar a mano o con pulidora. El doble de brillo en la mitad de tiempo.

Protector de carrocería, Time2000
Nueva formula de super protección para carrocerias con alto poder de filtro para rayos solares y brillo duradero. Protege la pintura contra los excrementos de las aves, la sangre de los mosquitos, la polución ambiental, disolventes, etc.

http://www.productosmax.com/productos_ficha.cfm?id_familia=1&id_producto=11

Última edición:
Pues no sé como resultará el producto, pero teniendo en cuenta que también venden ahorradores de combustible, ahorradores de detergentes, sistema para liberar anclas enrocadas, señuelo electrónico que atrae a los peces..., en fin me parece un poco la tienda del chino de mi barrio, ¿no se?

a mi esa terminacion de time2000 me suena a un producto que compro mi hermano en un salon del automovil, pero este se llama leka time2000, seguro que os suena el tipo con un mercedes rojo plantamdole fuego al capo

Carcareeruope
Volver