Carcareeruope

Sustituto limpiatapicerias autoglym

kyfran

Nuevo detallista
Hola.
Desde hace tiempo vengo utilizando para la limpieza interior de todos los coches el limpiador de tapicerías autoglym, con el que estaba bastante satisfecho.
El caso es que he ido al CI, donde venía comparándolo, y ya no lo tienen.
He mirado en la web de autoglym y parece que ya no se fabrica.
¿Que me recomendais cómo sustituto?
Lo utilizaba tanto para limpiar la tapicería de cuero como para todos los plásticos del interior, y me encantaba cómo quedaba todo.
También funcionaba muy bien Com la tapicería de tela.
Gracias

ejymarez.jpg

Enviado desde mi C6603 mediante Tapatalk

Lo utilizaba tanto para limpiar la tapicería de cuero como para todos los plásticos del interior, y me encantaba cómo quedaba todo.
También funcionaba muy bien Com la tapicería de tela.

Enviado desde mi C6603 mediante Tapatalk
Este producto sería mejor reemplazarlo y ya que no lo encontrás tenés una buena oportunidad para probar nuevas cosas, verás mejores acabados y mejor protección en tu habitáculo.
-para el cuero te recomiendo un limpiador específico y su acondicionador.
-para la tapicería, moquetas y alfombrillas un APC en diferentes diluciones.
-para plásticos también un APC (el mismo que para la tapicería) y un acondicionador con el acabado que prefieras.
Suerte compañero y cualquier duda que surja preguntala que para eso estamos.:cool2:

Este producto sería mejor reemplazarlo y ya que no lo encontrás tenés una buena oportunidad para probar nuevas cosas, verás mejores acabados y mejor protección en tu habitáculo.
-para el cuero te recomiendo un limpiador específico y su acondicionador.
-para la tapicería, moquetas y alfombrillas un APC en diferentes diluciones.
-para plásticos también un APC (el mismo que para la tapicería) y un acondicionador con el acabado que prefieras.
Suerte compañero y cualquier duda que surja preguntala que para eso estamos.:cool2:

+1

Ese es el limpiador de piel, para plasticos y tapicerias no te sirve. Haz caso a la recomendación y comprate el apc de 1Z por ejemplo, eso no lo venden en el ECI, sino entiendas de detailing. Para alcantara el AutoBrite Direct va bien, y para tela en general sin generar espuma ni dejar cercos el kleenrite, cunde mucho y cuesta poco.

Carcareeruope
Volver