Carcareeruope

Swirls en negro mágico

Faulk

Detallista
Buenas

El frontal de mi coche es de color negro mágico, color muy bonito pero muy delicado.
Acabo de adquirir el coche, y me lo entregaron con algun que otro swirl debajo del foco izquierdo. Mi error fue pedirles que me lo arreglaran, porque en vez de eso, me lo han arañado aun más. Tengo una colección de swirls horizontales que... :supersad:

Para una persona normal no pasa nada, pero yo soy muy maniatico y si miro el coche solo veo los swirls

Lo que me han hecho es meterle pulimento con un trapo, y claro, cuando he visto lo que estaban haciendo y el resultado, me he marchado porque un poco más y me llena de swirls todo el coche.

Alguna forma de solucionarlo en casa? Solo dispongo de microfibra,pulimento y cera. Aunque no me acabo de fiar ni de mi mismo porque el color este es de lo peor...

Tenia pensado quedar con algun detailer de cerca de mi zona, pero por preguntar que no quede.

Gracias

Yo tambien recogi mi Golf VI negro y me lo entregaron llenos de swirls.
Pero aun no estaba metido en este mundillo,asi que no le di mas importancia.

Si fuese ahora, les hubiese puesto en el contrato, que el coche me lo debian entregar con la parafina, y quitarla yo mismo con cuidado

Yo voy a esperar unos meses mas, y lo mandare a pulir.

No hay otra solucion

Un saludo desde vlc
Paco

QUOTE=Faulk;239382]Buenas

El frontal de mi coche es de color negro mágico, color muy bonito pero muy delicado.
Acabo de adquirir el coche, y me lo entregaron con algun que otro swirl debajo del foco izquierdo. Mi error fue pedirles que me lo arreglaran, porque en vez de eso, me lo han arañado aun más. Tengo una colección de swirls horizontales que... :supersad:

Para una persona normal no pasa nada, pero yo soy muy maniatico y si miro el coche solo veo los swirls

Lo que me han hecho es meterle pulimento con un trapo, y claro, cuando he visto lo que estaban haciendo y el resultado, me he marchado porque un poco más y me llena de swirls todo el coche.

Alguna forma de solucionarlo en casa? Solo dispongo de microfibra,pulimento y cera. Aunque no me acabo de fiar ni de mi mismo porque el color este es de lo peor...

Tenia pensado quedar con algun detailer de cerca de mi zona, pero por preguntar que no quede.

Gracias[/QUOTE]

Es que el tema es ese, que se tiene que pulir pero a máquina, o eso he leido por aqui. Pero en el taller me han dicho que si me lo pulian a maquina aun se rallaria mas (para mi que no querian sacar la pulidora o apartar algun coche para meter el mio...)

Tendré que buscar algun detailer de cerca de Lérida, porque a mano no me atrevo a darle

Es que para dejar realmente bien un coche puliendo se ha de tener conocimientos, materiales y experiencia, si falla alguno de los 3 factores los resultados pueden ser muy malos...

Carcareeruope
Volver