calculin69
Detallista
O eso creo.
Os explico. Ayer y hoy me puse a pulir el coche de un amigo. Es gris plata.
Tiene rayazos profundos (poco le puedo hacer), swirls, picotazos, etc.
Resulta que me pongo a pulir el capó. Un 50/50 para comparar.
Tras la primera pasada con la ez y menzerna fast gloss, recupera brillo, y desaparecen muchos swirls.
Pero aún quedan.
PUes nada. Otra pasada.
Vuelvo a comprobar. Sigue igual. No salen esos microarañazos.
Me voy al techo. Otro 50/50. La mismo que el capó. Qué ostia pasa?
Recordé que me había comentado este amigo que el coche, cuando lo compró de segunda mano, le dieron una pintada. Posiblemente solamente laca. Desconfía, por el acabado.
Total. Una vez recordado este dato, me voy al alerón. Este lo puso años más tarde, y está pintado en otro sitio diferente de donde compró el coche.
2 pasadas con fast gloss, y vualá. Swirls eliminados casi al completo. Un buen acabado vamos.
Total, que lo llamo para que venga a verlo.
Yo creo que la laca antigua tenía rayazos y swirls, y al lacar por encima, se siguen quedando. Aunque debiera taparlos no? Si no es eso, no tengo ni idea del por qué ocurre esto.
Vosotros qué pensais???
Hoy me ha sido complicado sacar fotos. A ver si mañana puedo hacer alguna para que lo valoreis mejor.
Os explico. Ayer y hoy me puse a pulir el coche de un amigo. Es gris plata.
Tiene rayazos profundos (poco le puedo hacer), swirls, picotazos, etc.
Resulta que me pongo a pulir el capó. Un 50/50 para comparar.
Tras la primera pasada con la ez y menzerna fast gloss, recupera brillo, y desaparecen muchos swirls.
Pero aún quedan.
PUes nada. Otra pasada.
Vuelvo a comprobar. Sigue igual. No salen esos microarañazos.
Me voy al techo. Otro 50/50. La mismo que el capó. Qué ostia pasa?
Recordé que me había comentado este amigo que el coche, cuando lo compró de segunda mano, le dieron una pintada. Posiblemente solamente laca. Desconfía, por el acabado.
Total. Una vez recordado este dato, me voy al alerón. Este lo puso años más tarde, y está pintado en otro sitio diferente de donde compró el coche.
2 pasadas con fast gloss, y vualá. Swirls eliminados casi al completo. Un buen acabado vamos.
Total, que lo llamo para que venga a verlo.
Yo creo que la laca antigua tenía rayazos y swirls, y al lacar por encima, se siguen quedando. Aunque debiera taparlos no? Si no es eso, no tengo ni idea del por qué ocurre esto.
Vosotros qué pensais???
Hoy me ha sido complicado sacar fotos. A ver si mañana puedo hacer alguna para que lo valoreis mejor.