Carcareeruope

swirls provocados por error en taller

davtdi

Nuevo detallista
Os cuento la desgraciada (por no decir cosas peores) que me ha pasado esta semana.

Lleve el jueves por una revision rutinaria mi coche a la seat, y le comente a la persona que me atendio si queria que me lavara el coche cuando terminara. Yo le comenté que no,que no hacia falta.Ayer,voy a recogerlo, y por la falta de luz tanto en el taller como de la calle,(eran las 8 de la mañana)y las prisas para ir al trabajo, no me percaté.

Pues cual es mi sorpresa cuando cojo el coche ayer que me encuentro el coche lavado, y me imagino lo peor.. Acerté..

En cuanto llego al lavadero a lavarlo, pues ya con el sol, tengo el coche con swirls.. Mañana llamaré al taller y les diré,pero mucho me temo que no servirá de nada.

No se que hacer, la intención que tengo es pulir el coche, pero quiero dejarlo a alguien de total confianza,aunque me cueste algo mas caro, o sea hacerle un buen detallado.

Gracias, y perdonar por todo el libro este..

Pues no creo que te lo solucionen. Ademas si te lo pulen en el concesionario, seguramente saldra peor. Si los swirls son solo de un lavado, no creo que cueste mucho sacarlos. Un paso de pulido fino o medio seria suficiente.
Saludos.

Os cuento la desgraciada (por no decir cosas peores) que me ha pasado esta semana.

Lleve el jueves por una revision rutinaria mi coche a la seat, y le comente a la persona que me atendio si queria que me lavara el coche cuando terminara. Yo le comenté que no,que no hacia falta.Ayer,voy a recogerlo, y por la falta de luz tanto en el taller como de la calle,(eran las 8 de la mañana)y las prisas para ir al trabajo, no me percaté.

Pues cual es mi sorpresa cuando cojo el coche ayer que me encuentro el coche lavado, y me imagino lo peor.. Acerté..

En cuanto llego al lavadero a lavarlo, pues ya con el sol, tengo el coche con swirls.. Mañana llamaré al taller y les diré,pero mucho me temo que no servirá de nada.

No se que hacer, la intención que tengo es pulir el coche, pero quiero dejarlo a alguien de total confianza,aunque me cueste algo mas caro, o sea hacerle un buen detallado.

Gracias, y perdonar por todo el libro este..

¡¡¡Chicos, a esto SOLUCIONES YA!!! :mad2:

Estoy cansado de leer testimonios sobre foreros que han llevado el coche a revisión y se lo han entregado lavado aun habiendo avisado con antelación de que no debían lavar nada... :nono:

Davtdi... No puedo decirte mucho, salvo que suele pasar.

https://www.forodetalles.com/asuntos-generales/19676-s-o-s-se-busca-perito-experto-en-detailing.html

¿Solución para esto?

https://www.forodetalles.com/asunto...pintado-en-servimax-resultados-y-proceso.html

1. - Llenar el coche con más de cuatro carteles para que nadie lo lave (Luna delantera, trasera, interior y maletero. Así no habrá ninguna duda...) ¡¡¡Jajaja!!! :laugh:.

2. - Tomar fotos si es necesario antes de entregarlo y tomar fotos después si nos han perjudicado de alguna manera nuestro coche detallado...

Yo almenos lo haré así. :cool2:

Un Abrazo. :wink2:

Gracias, la verdad es que pillé un buen cabreo.La verdad es que solo se ven cuando le da bien el sol, asi que como bien dices fragma22, seria suficiente.Gracias a todos.

Carcareeruope
Volver