MANIATICO_XL
Detallista
Por como cuentas que ha ido la historia, tu reclamación me parece del todo justificada.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
No te calles que es lo que yo hice una vez con uno de aquí de Málaga,
Que entre otras cosas me cobro nada menos que 30€ por darle 3 pinceladas a un arañazo que tenia en el paragolpes y el muy cacho de carne (mi coche es plata y es sabido que la plata aun mas que otros colores hay que agitarla muy bien) no la agito y me dejo dos pegotes ,que ademas al no ser agitano no eran del color del coche (esa pintura salio de la pistola que pinto el coche, hice yo la prueba y no cambiaba el color) por otro lado por el interior me cobro 200 leuretes, para un coche limpio (que quede claro) y a las 3 semanas me encontré al desmontar el asiento del conductor (puesto que tuve que cambiar el tornillo que sujeta la hebilla) que estaban todos los alrededores de los raíles del asiento llenos de pelusa y mierda.
A mi no me gustan los follones pero es que ademas en esos momentos no me encontraba muy bien (historias de la vida) , pero eso no es ser tocapelotas eso es reclamar del dinero que te han cobrado y para mi que quieres que te diga y en mi caso, 200€ por un interior tiene que estar IMPOLUTO.
aprendiendo, lo puedo hacer mejor o peor (Por supuesto) pero al menos lo que hago mal me sirve para mejorar y no para que otros aprendan mientras dicen ya ser algo que aun están aprendiendo.

Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.