Carcareeruope

Swirls y marcas excrementos

Ya nos contarás como acaba.
No lo veo falta de tiempo, porque eso se dice y lo recoges más tarde, más bien que no ha querido emplear las suficientes horas.

No lo entiendo...puede que haya detalles que se pasen por alto, pero hay errores gordos que se solucionan con un lavado normal. Por ejemplo, pasar la aspiradora, o los cromados, que mejoran con sólo secarlos bien tras el lavado. Habías visto algún otro trabajo suyo? Alomejor la clave está en lo que entendéis cada uno por detallado...para ti es un completo, para el alomejor un lavado rápido y pulir sin siquiera descontaminar...no se.

Con todos mis respetos eso no te lo ha hecho un detailer, que aqui es que ya cualquiera se pone el titulillo. Esas llantas tienen aun faena y no están descontaminadas, los escapes sin tocar, y la parrilla tambien. Es laboriosa, pero te puede quedar muy curiosa si te entretienes. Si el resto de cosas que enumeras son ciertas, termina por confirmar lo que te digo. Lo que ya te haya pedido o no, no lo sé. En cualquier caso son cosas que en cualquier limpieza interior/exterior medio decente, deben entrar. No son "opciones" por las que pagar "aparte".

No te calles que es lo que yo hice una vez con uno de aquí de Málaga,
Que entre otras cosas me cobro nada menos que 30€ por darle 3 pinceladas a un arañazo que tenia en el paragolpes y el muy cacho de carne (mi coche es plata y es sabido que la plata aun mas que otros colores hay que agitarla muy bien) no la agito y me dejo dos pegotes ,que ademas al no ser agitano no eran del color del coche (esa pintura salio de la pistola que pinto el coche, hice yo la prueba y no cambiaba el color) por otro lado por el interior me cobro 200 leuretes, para un coche limpio (que quede claro) y a las 3 semanas me encontré al desmontar el asiento del conductor (puesto que tuve que cambiar el tornillo que sujeta la hebilla) que estaban todos los alrededores de los raíles del asiento llenos de pelusa y mierda.

A mi no me gustan los follones pero es que ademas en esos momentos no me encontraba muy bien (historias de la vida) , pero eso no es ser tocapelotas eso es reclamar del dinero que te han cobrado y para mi que quieres que te diga y en mi caso, 200€ por un interior tiene que estar IMPOLUTO.

De todas formas en parte hasta se lo agradezco, desde entonces decidí que mi coche únicamente lo iba a tocar yo, y bueno desde entonces aprendiendo, lo puedo hacer mejor o peor (Por supuesto) pero al menos lo que hago mal me sirve para mejorar y no para que otros aprendan mientras dicen ya ser algo que aun están aprendiendo.

No te calles que es lo que yo hice una vez con uno de aquí de Málaga,
Que entre otras cosas me cobro nada menos que 30€ por darle 3 pinceladas a un arañazo que tenia en el paragolpes y el muy cacho de carne (mi coche es plata y es sabido que la plata aun mas que otros colores hay que agitarla muy bien) no la agito y me dejo dos pegotes ,que ademas al no ser agitano no eran del color del coche (esa pintura salio de la pistola que pinto el coche, hice yo la prueba y no cambiaba el color) por otro lado por el interior me cobro 200 leuretes, para un coche limpio (que quede claro) y a las 3 semanas me encontré al desmontar el asiento del conductor (puesto que tuve que cambiar el tornillo que sujeta la hebilla) que estaban todos los alrededores de los raíles del asiento llenos de pelusa y mierda.

A mi no me gustan los follones pero es que ademas en esos momentos no me encontraba muy bien (historias de la vida) , pero eso no es ser tocapelotas eso es reclamar del dinero que te han cobrado y para mi que quieres que te diga y en mi caso, 200€ por un interior tiene que estar IMPOLUTO.
aprendiendo, lo puedo hacer mejor o peor (Por supuesto) pero al menos lo que hago mal me sirve para mejorar y no para que otros aprendan mientras dicen ya ser algo que aun están aprendiendo.

Información subliminal de quien te lo hizo??:laugh:

La verdad es que no, personalmente si algún amigo me preguntara pues diré : " alli no vallas "

pero no voy a ponerme ha hacer publicidad de ningún tipo a nadie, porque primero ha pasado mucho tiempo, segundo no tengo pruebas ni fotos de ello y tercero no creo que nadie se merezca que hablen mal de su trabajo al tener un negocio, el lo sabe, eso seguro, puesto que cuando abrio yo me alegre y compraba el poco material que usaba alli y desde aquello hace años que ni piso por aquello y esta bastante cerca de mi casa y me habrá visto pasar por la puerta alguna vez, no hay que ser muy lince.

Eso si la oportunidad de quedar como un caballero y o bien hacerme otra limpieza o cobrarme menos la tubo y opto por el dinero, alla el.

A mi personalmente la porquería del paragolpes delantero la hago yo y como mínimo ni la cobro porque se me caería la cara de vergüenza pero bueno cada uno tiene sus valores sus formas de pensar, cada uno...

Bueno.

al fin tengo el coche de nuevo en mi poder y la verdad es que no vuelvo a llevarle a limpiar ni un misero zapato.

De toda la lista esto es lo que quedó bien:

Al abrir las puertas aún hay suciedad en los marcos
Huecos de los ceniceros sin aspirar ni limpiar
Hueco portaobjetos de la consola central sin limpiar ni aspirar
Hueco portaobjetos del reposabrazos sin limpiar
Guantera de debajo del volante sin limpiar
Guantera sin limpiar
Guanteras de las puertas
Salida de aire del copiloto
Cristales de los retrovisores con marcas de limpiarse mal
La tela del pilar B del conductor continua con los restos de humo
Los 2 parasoles sucios
El pulsador del elevalunas trasero izquierdo continua sucio
Suciedad entre el techo y las barras portabultos
Salidas de aire de los cristales del maletero sucias
Los 2 pulsadores para abatir los asientos traseros sin limpiar
El vano motor igual que cuando se lo llevé y me dijo que lo habia limpiado

Y cosas que ha dejado a medio hacer o nisiquiera ha hecho:
Llantas
Salidas tubo escape
Marcos cromados puertas
Swirls de toda la pintura
Faros traseros sin pulir
Suciedad al abrir la tapa de la gasolina

Ya no quise decirle nada mas para no perder mas tiempo en ir a dejar el coche, que me llevasen a buscarlo y estar sin él.

Por cierto el dia que me lo entregó me tuvo que llevar a mi casa a buscar la segunda llave de mi coche porque no encontraba la que le dejé :mad2:

Última edición:
Se me olvidaba, le comenté el tema llantas y me dijo que no se podia hacer nada mas porque la suciedad se habia quedado incrustada en la llanta y es imposible quitarla

Pero ese es el listado ya anterior de las cosas que habian quedado pendiente, ¿sigue todo exactamente igual? porque si es asi no sé para que se lo volviste a llevar, entiendo que no ha hecho nada nuevo.

La primera parte del listado, la mas "fácil" si que la hizo, la segunda parte, la mas laboriosa, es la que dejó a medias o ni siquiera hizo

Carcareeruope
Volver