Carcareeruope

swirls

SONY

Nuevo detallista
Muy Buenas.

Tras un largo tiempo viendo el foro y experimentando con vuestros consejos he decidido entrar y meterme en esta gran familia del mundo del detalle.

Un par de preguntillas ¿los productos para eliminar los swirls suelen quitar parte de la pintura? ¿me podeís recomendar alguno en especial?

Por otro lado comentaros otra cosa que ya se que mas de uno lo ha preguntado pero la verdad es que cada uno dice una cosa diferente ¿cuanto tiempo hay que dejar el sellante una vez aplicado, para después retirarlo?.

Muchas Gracias.

Muy Buenas.

Tras un largo tiempo viendo el foro y experimentando con vuestros consejos he decidido entrar y meterme en esta gran familia del mundo del detalle.

Un par de preguntillas ¿los productos para eliminar los swirls suelen quitar parte de la pintura? ¿me podeís recomendar alguno en especial?

Por otro lado comentaros otra cosa que ya se que mas de uno lo ha preguntado pero la verdad es que cada uno dice una cosa diferente ¿cuanto tiempo hay que dejar el sellante una vez aplicado, para después retirarlo?.

Muchas Gracias.

Echale un vistazo al manual www.manualforodetalles.com que resolvera todas tus dudas.

Desde tupunto de vista profesional, ¿el sellante de chapa se quita una vez que se ve que está seco no?

¿que prducto recomiendas para los swirls que no dañe tanto la pintura?

Muchas gracias.

Según creo tiene dos opciones;

- "Ocultar" los swirls con un "glaze" (cuando se vayan sus efectos los seguirás teniendo ahí, además que dependiendo de cómo sean unos desaparecerán y otros no)
- Pulir la pintura.

Pasales la uña a ver si los notas con la uña. Si lo notas con la uña, te tocaria retocar, lijar y pulir.

El sellante se retira una vez que haya cumplido el tiempo de secado que recomiende cada fabricante.
Diferentes marcas de sellantes = Diferentes tiempos para su retirada

Carcareeruope
Volver