Carcareeruope

swissvax o zymol

castillo

Detallista
hola a todos queria a ver si alguien me podria ayudar con un tema referente a ceras. para mi coche que es rojo compre la cera zuffenhausen, la verdad es que queda de maravilla.leyendo el foro me estado informando un poco sobre la zymol glasur de la que tambien hablan maravillas y me gustaria saber si cambiarias de cera y si la zymol superaria en resultados a la zuffenhausen
graciaS Y UN SALUDO

Es muy subjetivo, lo q te pueda gustar más a tí tal vez a mí no lo haga. Yo tengo 3 Zymöl y me encantan. Este fin de semana he usado una SwissVax (la Saphir) y también me ha gustado mucho, y se da/retira mucho más fácil.

gracias maesal por tu respuesta lo que busco ademas de protecion ( repeler agua)y calidad es un acabado de mucho brillo es para un porsche cayman rojo nuevo. tu cual pondrias

En mi coche no he probado SwissVax, por lo q no puedo hacer comparativa directa de ceras de ambas marcas. Pero por lo q vi ayer con otro deportivo rojo, me da la sensación q la SwissVax da más brillo. Aunque también es cierto que si quieres el summum yo no me fijaría en más ceras sino en dar una pasada de rotativa y Final Finish (eso no te quita ni 1 micra de espesor, es para abrillantar) para sacar el máximo a esa pintura y entonces ya un glaze (o sin glaze) y una cera para que quede de escándalo.

Sinceramente yo no haría el gasto...

Para empezar, estás hablando de dos marcas que son de excelente calidad y que obtendrás resultados similares... yo en tu caso seguiría con la Swissvax.

muchas gracias por vuestra ayuda seguire con la swissvax, queria preguntaros tambien lo siguiente: tras los lavados de mantenimiento entre encerado y encerado que aplicar para seguir con ese brillo que busco quizas un qd tipo zaino z8
gracias y un saludo

a que te refieres con muy fuerte

El Z8 puedo asegurar que soporta bastante bien a los jabones de lanza de lavaderos... eso lo he comprobado personalmente.

Zaino también tiene una muy buena resistencia a uno de nuestros peores enemigos: la caca de pájaro (aunque siempre lo correcto y recomendable con todo producto es limpiar la caca lo antes posible).

:cool2:

o sea que tu lo elegirias o tendrias otra alternativa a lo que busco brillo y durabilidad

El Z8 lo uso siempre que busco brillo y durabilidad.

De hecho, Zaino es de lo que más puedo recomendar para eso... pero el Z8 sobre tu carnauba te gustará.

Sólo un inciso: con Zaino no esperes que el brillo máximo te lo dé el mismo día... verás lo mejor de Zaino después de un par de días.

:cool2:

o sea que tu lo elegirias o tendrias otra alternativa a lo que busco brillo y durabilidad

En este tipo de productos está el Z8 de Zaino o el AquaWax de Duragloss. Son del mismo tipo con seguidores incondicionales de cada uno de ellos. Cualquiera de los 2 te gustará.

Pero no "cambian"algo el acabado mojado de la carnauba?

Claro, ahí está la gracia. Simplemente ver si te gusta más o no.

Si quieres acabado carnauba puro, pues sólo debemos acabar con carnauba o bien entre lavado y lavado aplicar alguna spray wax de carnauba tipo pinacle liquid spray wax.

hay que ver cuanto aprende uno en este foro gracias por vuestras respuesta. al final voy a probar tambien la zymol pero ahora tengo otra duda, el color es rojo y he leido que la rouge le va como anillo al dedo, pero la glasur tiene mas % de carnauba y creo que es mejos , voy a comprar tambien el hd cleaner de zymol y el glaze. cual de las dos la rouge o la glasur gracias de nuevo

Y digo yo....

Si piensas comprar la Zymol (excelente cera, obviamente, mi Concours la considero de primera)....por que no intentas con Zaino?

Digo esto porque veo que estás muy pendiente de duración y resistencia....y si tu vehículo está realmente en excelente condición de pintura....yo iría por Zaino.

(Te repito: tengo tanto Zaino com Zÿmol, ambas marcas son simplemente excelentes...esto es sólo para darte otra opción, pero ten MUY presente que Zaino sólo "quiere" un vehículo bien preparado).

Quieres otra opción espectacular en un rojo y económica?....Collinite 915 (sin duda).

Como ves....hay opciones.

la verdad que si que hay un monton de opciones pero se me ha metido en la cabeza la zymol y no hasy quien lo pare esto es como una droga no se puede parar de ahi mi pregunta si la rouge o la glaze

Carcareeruope
Volver