Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

.
Tiene mérito explotar ese color como tu lo haces continuamente.
, lo comento porque yo actualmente llevo el Red Mose y enzima ceras naturales por aquello del agarre, en lugar de un sellador.
Jeje que era broma...que estamos esperando el A6 del compi.....venga no te hagas el remolón que ahí hay metros...que hay pintura dura....Hola Julio, tengo que felicitarte, por ese acabado, se ve de maravilla
Solo quiero apuntar algo y es que la primera prepación se hace con la Vanilla, lo cual es un Glaze, luego le das la Swissvax Shield (con teflón) perdonar mi desconocimiento sobre Swissvax, pero la Shield ¿es un sellador? y si lo es ¿agarra correctamente sobre un glaze?, lo comento porque yo actualmente llevo el Red Mose y enzima ceras naturales por aquello del agarre, en lugar de un sellador.
¡Madre del Amor Hermoso!
que maravilla de fotografias,
que paisajes,
que atardeceres
que frondosidad
que dominio de la luz,
que cromatismo
que fascinacion por el color
que perfección al encuadrar, me encantan las Reflex, sin duda un psao por encima de las compactas, por cierto el coche, ¿Es un BMW? lo digo por que he visto alguno por ahí...............
Jeje que era broma...que estamos esperando el A6 del compi.....venga no te hagas el remolón que ahí hay metros...que hay pintura dura....
Realmente eres una mente inquieta. Suena a tópico pero he visto coches recién sacados del concesionario que ni se asoman al nivel de tu BMW. Si alguien a probado y reprobado acabados en esa tonalidad de gris, ese eres tú, ¡y a cuál más impresionante! A mí me parece que lo que más le va es la carnauba. Del teflón ni idea (de momento).
Salu2 y enhorabuena por el curro, que se nota que ha sido enorme.

Eres un auténtico mago del brillo !!! .
Me da la sensación de que aunque le pongas cera de abejas, o de vela
... vas a obtener unos resultados impresionantes.
.
Un auténtico maestro. Enhorabuena![]()
![]()
![]()
los pasos de rueda...se te han olvidado? porque es una pena "estropear" un trabajo tan bonito con unos pasos de rueda tan sucios...no te lo tomes como una crítica...sino como una reprimenda!!¿Tu no te puedes estar quieto, no?... Tu mujer como sigas así , te va a largar ....
No se pueden hacer esos detallados en el beme hombre .... eres un enfermo.
Por supuesto no vuelvas a aparecer con ese aparato por Ferrol ...![]()
![]()
Sin coñas ....Enhorabuena Julio, eres un maestro y una referencia .Tiene mérito explotar ese color como tu lo haces continuamente.
Cuando quiero algo suelo ser muy peeeesadooo y consigo convencerla por aburrimiento.Hola, lo cierto es que no puedo poner tachas a la aplicación de Swissvax porque aún soy un neófito en el tema, realmente tampoco noto el cambio demasiado bien, imagino que es dificil de apreciar en fotos...el coche esta espectacular...pero...y aún arriesgándome a recibir por todos los lados...los pasos de rueda...se te han olvidado? porque es una pena "estropear" un trabajo tan bonito con unos pasos de rueda tan sucios...no te lo tomes como una crítica...sino como una reprimenda!!
Un saludo.
Naaaaa, tio en las fotos es absolutamente imposible de sacar ninguna conclusión.
Yo con cada acabado que le das, da igual uno que otro, se ve siempre perfecto.![]()
Quizá en persona y directo, y con alguien lo suficientemente observador podría sacar alguna diferencia, pero no lo veo facil porque todos son acabados de primera calidad
Creo que tras esta temporada puedes realizar una tesis doctoral sobre acabados.
Realmente hay quien currando e investigando bastante menos en las Facultades saca un doctorado...![]()

Siempre que se postea un trabajo es para que la gente te comente lo que ve.... sea para bien o para mal.
Referente a los pasos de rueda..... te referiras a los traseros ¿verdad?. Esos pasos sólo los lavé porque son de una moqueta tipo Velours y no se pueden acondicionar, o al menos yo no sé el cómo hacerlo.
Los delanteros si están acondicionados con mi inseparable Poorboys Trim Restorer.
Edito: En esas dos fotos que se ven los pases de trasero un poco "futú"..... admás saltó el flash, con lo que parece que estan todavía peor.
Conozco ese material ya que en casa hay un 335i E92 y yo suelo limpiarlos con agua a presion y un cepillo suave, es un poco trabajoso, pero quedan nuevos.
A ver cuando tengo un ratillo y cuelgo unas fotos del blanquito.
Mucha gracias Chema.....
La Swissvax Shield es una cera aunque tenga en su composición, además de Carnauba, teflón. Es, digamos, una Hard Wax diseñada para vehículos que reciben tute como SUV y monovolúmenes. En concreto yo la pillé para aplicársela al Polo de mi mujer que duerme en la calle..... pero antes quería darle la cata en el Beme. La que compré destinada para el Beme es la Swissvax Concorso.....
Debido a lo anterior no hay problema de agarre sobre Glaze o Sellante..... es mas, el fabricante recomienda darle otra manita a los tres meses y renovar todo el tratamiento a los seis meses.

Muchas gracias por la aclaración Julio, mi coche también duerme en la calle y siempre voy buscando protección, pero con el mejor acabado posible (es algo complicado) ya que al final me domina el acabado. Ya nos contarás como se comporta esa combinación, a ver que tal aguanta.![]()

Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.