Carcareeruope

Swissvax Shield en el Beme.

Pues a darle una capita, q ya ha curado la Shield tío !!

No me tientes, no me tientes.....

Aunque esta es una buena oportunidad de hacer aquella prueba que posteé no hace mucho....... sobre lo de usar un a Hard Wax debajo y una Soft Wax encima.....

Ya veremos.... lo que está claro es que no va a aguantar tres meses la Shield ahí sola sin que me de por hacerle alguna "cosilla" al Beme.

jusanpal que tal de beading la cera esta, y una pregunta ya danos la sorpresa con la concorso ya para terinar de animarme yo jajaja.

saludos amigo.

Pues hoy me puse a lavar el coche..... por fin,.... para postear el Beading y el Sheeting de la Swissvax Shield.....

En primer lugar una fotito previa al lavado....

IMG_1803.jpg

En ella aparace mi querida Karcher K 2.01 plus que ha dicho "basta".... y he tenido que lavar las llantas con manguera normal, .... sin presión. Esta tarde veremos que es lo que le ha pasado..... pero los síntomas son malos, muy malos.....

En el remojado previo al lavado..... con maguera tradicional y el coche sucio,.... he aprovechado para hacer un par de fotos del Beading de la Swissvax Shield.

En el techo:

IMG_1807.jpg

En el capó:

IMG_1808.jpg

Para estar el coche bastante sucio de sal y barro de las carreteras comarcales,.... no está nada mal el Beading de la Swissvax Shield ¿no?.

Luego tras haber lavado el coche aproveché para hacer un pequeño video del Sheeting de la Swissvax Sheld.

Espero que os guste.

Última edición:
Buahhhhh que fotos más guapas.
Cuando circulas con lluvia y esa cera tiene que ser un espectáculo.
Impresionante.
Yo a veces lo paso mal para mojar el coche, tengo que pulverizar el agua :eek2:

Que pasada de Beanding!

Yo la verdad que echo de menos la maquina a presion que teniamos aqui en el garaje.

Para los pasos de rueda y llantas vendría fetén!

jusanpal esta impresionante el beadig de la swissvax, pero una pregunta desde un principio como estuvo puliste las zonas mas tocadas y luego le seguista con el clearkote vainilla hand glaze y antes de poner la cera le diste pb ex, con que esponjas fue esto.

saludos y te reitero esta impresionante.

jusanpal esta impresionante el beadig de la swissvax, pero una pregunta desde un principio como estuvo puliste las zonas mas tocadas y luego le seguista con el clearkote vainilla hand glaze y antes de poner la cera le diste pb ex, con que esponjas fue esto.

saludos y te reitero esta impresionante.

Pulí algunas zonas con la rotativa (Fein) usando el Menzerna IP PO85RD3.01 + Propel Advance Verde y Menzerna FF PO106FA + Propel Advance Negra.

Luego apliqué (sólo al morro) el PB EX a mano con poliespuma..... y al resto del coche el Clearkote Vanilla Moose Wax hand Glaze también con poliesmuma. Las poliespuma que use fueron sendos aplis rojos de CCS.

Tras esto.... ya apliqué la Swissvax Shield.

Las fotos de Beading son bastantes bonitas y eso..... pero yo me quedo mas con el video del Sheeting.... en realidad, y según mi parecer, es lo que realmente importa (aparte del acabado)..... aunque Beading y Sheeting vayan acompañados.

En el morro más protección.... eso mismo he hecho yo siempre.
Espejos y morro y las zonas más dadas a insectos protección total aunque luego acabe con cera para que quede todo igualico :wink2:
Me gusta esa estrategia :cool2:
Desde luego, Jusanpal, eres un crack del detail. Impresionan tus trabajos y coincido con Bohe, parece el plástico de protección. Sí ese que no puedes estar sin reventar las pelotillas :veryhappy: :veryhappy:

Carcareeruope
Volver