Carcareeruope

Swissvax Shield en el Beme.

jusanpal

Banned
Bueno,.... pues como la impaciencia me corroía tras la compra de los Swissvax, me decidía a quitar los Pinnacle y probar algo de Swissvax.

Preparé un poco la superficie (no todo el coche) con IP 3.01 + Propel Verde y FA + Propel Negra.

Apliqué el Vanilla a todo el coche, excepto el frontal,.... a éste le apliqué el EX. Tras esto probé la Swissvax Shield (con teflón) ya que debido a las fechas en que estamos,.... todavía ha de caer agua y hacer mucho frío. La Swissvax Concorso la dejaremos para la Primavera.

A las llantas les dí una manita de Opti-Seal, a las ópticas el Zaino Z-AIO, a los neumáticos el Meguiars NTX Insane Shine, a los cromados el Carlack 68 Nano, etc.....

No tengo fotos de la evolución ya que mi cámara se la llevó mi sobrina.... y para este reportaje de los resultados finales he tenido que pedir la cámara a mi hermana.

Bueno pues aquí están las fotos.

Los artífices del resultado:

IMG_0051.jpg

Todavía dentro del garaje:

IMG_0059.jpg

IMG_0055.jpg

IMG_0056.jpg

IMG_0060.jpg

A punto de salir de chiqueros:

IMG_0057.jpg

En el callejón:

IMG_0053.jpg

IMG_0052.jpg

Y ya en los medios:

IMG_0050.jpg

IMG_0049.jpg

IMG_0046.jpg

IMG_0047.jpg

IMG_0045.jpg

IMG_0044.jpg

IMG_0043.jpg

IMG_0042.jpg

IMG_0041.jpg

Como era pronto y el sol estaba muy bajo todavía busqué algo de sombra:

IMG_0040.jpg

IMG_0039.jpg

IMG_0038.jpg

Luego a la arboleda que tengo frente a casa.... estaba todavía helado el suelo:

IMG_0017.jpg

IMG_0018.jpg

IMG_0019.jpg

IMG_0021.jpg

IMG_0022.jpg

IMG_0023.jpg

IMG_0024.jpg

IMG_0025.jpg

IMG_0026.jpg

IMG_0027.jpg

IMG_0028.jpg

IMG_0029.jpg

IMG_0030.jpg

IMG_0031.jpg

IMG_0032.jpg

IMG_0033.jpg

IMG_0034.jpg

IMG_0035.jpg

IMG_0036.jpg

IMG_0037.jpg

Disculpar si alguna foto está algo desenfocada..... yo acostumbrado a mi compacta en modo manual...... y esto de las Reflex.... no se me da, aunque sea en automático.

Como siempre el coche esta mas que impoluto y espectacular, pero notas diferencia de algun tipo con la souveran??

Buen resultado, como siempre, auqneu en foto poca diferencia veo con la souveran jeje. Quizas que enriquece el color.

Por que usaste el Vanilla en vez de usar un preparador de Swisswax? No sería mejor el acabado?

Que duración tiene la cera? Sheeting? Beanding? Que aporta el teflon que no aporte la carnauba?

Soy todo preguntas jeje.

A ver si voy yo por la tienda, que ayer parti el guante de cordero por la mitad jeje.

Como siempre el coche esta mas que impoluto y espectacular, pero notas diferencia de algun tipo con la souveran??

Diferencias..... pues noto que esta (la Shield) es mas reflexiva, aporta mas profundidad y mas neutra que la Souveran. La Souveran es mas cálida.

Buen resultado, como siempre, auqneu en foto poca diferencia veo con la souveran jeje. Quizas que enriquece el color. La Shield da un acabado mas profundo, mas reflexivo y mas neutro que la Souveran, que es mas cálida.

Por que usaste el Vanilla en vez de usar un preparador de Swisswax? No sería mejor el acabado? Usé el Vanilla porque me gusta mucho y para preservar los dos preparadores de Swissvax,.... los guardo para cuando aplique la Concorso.

Que duración tiene la cera? Sheeting? Beanding? Que aporta el teflon que no aporte la carnauba? No crees que es pronto para opinar de eso? El fabricante recomienda renovar la cera tras tres meses (con esto ya tiene mucha mas duración que la Souveran). El Sheeting y el Beading? ..... cuando lave el coche os contaré.

Soy todo preguntas jeje.

A ver si voy yo por la tienda, que ayer parti el guante de cordero por la mitad jeje.

La verdad es q en una foto poco se puede diferenciar... por ejemplo la famosa en CCE con Souverän a mí me impacta bastante más, aunque al natural será cuando realmente se aprecien las diferencias.

Espectacular y precioso como ya nos tiene acostumbrados Julio.

Me parecería bien interesante que, dentro de un tiempo....un mes quizá, Julio diera sus impresiones de nuevo, así veremos más cosas.

Un GRAN saludo!

:cool2: :cool2: :cool2:

Felicidades porque ya metiste la Fein en el BMW, imagino ;)

Sobre Swissvax no se que decir, como dice Klan_BMW o Maesal no veo el cambio a través de las fotos, el coche estaba perfecto y sigue perfecto, pero en persona seguro que es otra historia.

La verdad es q en una foto poco se puede diferenciar... por ejemplo la famosa en CCE con Souverän a mí me impacta bastante más, aunque al natural será cuando realmente se aprecien las diferencias.

El demérito en este caso es del fotógrafo, en este caso yo, que no está muy ducho en esto de la fotografía y para colmo no disponía de mi máquina y he tenido que hacerlas con una reflex......

Aquella foto de la Souveran la hizo alguién que sabe mas de fotografía, José y aún así creo que la retocó... yo de eso de retocar estoy mas que "pez".

Lo que si te digo es que si se notan diferencias con la Souveran, y bastantes... Pero claro eso en vivo. De momento sólo está mi palabra.

Al final he ido a rescatar mi compacta de las "garras" de mi sobrina para hecerle nuevas fotos al coche por la tarde, que son estas:

IMG_1789.jpg

IMG_1801.jpg

IMG_1800.jpg

IMG_1799.jpg

IMG_1798.jpg

IMG_1797.jpg

IMG_1796.jpg

IMG_1791.jpg

Escandaloso jusanpal. que contraste el perfil del neumático con la zona de rodadura, te metes por esos campos de dios, pareces un tanque entre arbustos y ramas secas...

saludotes

Me vale mucho más tus palabras que cualquier foto my friend. Pues debe de estar para babear, xq en la inauguración era una bomba !!
Enhorabuena Julio, cuando le des la hermana mayor ya será para morirse, jeje.

Siempre lo tienes inmaculado, entonces las diferencias no se aprecian tanto :laugh: pero ha quedado de escándalo. ¿Como has dado la Swisswax, panel por panel o dejándola reposar más tiempo?

De nuevo, felicidades por el resultado :tongue2:

Me vale mucho más tus palabras que cualquier foto my friend. Pues debe de estar para babear, xq en la inauguración era una bomba !!
Enhorabuena Julio, cuando le des la hermana mayor ya será para morirse, jeje.

Dentro de poco,..... bajaré a Valencia y podrás testearlas tu mismo.

Siempre lo tienes inmaculado, entonces las diferencias no se aprecian tanto :laugh: pero ha quedado de escándalo. ¿Como has dado la Swisswax, panel por panel o dejándola reposar más tiempo?

De nuevo, felicidades por el resultado :tongue2:

En un principio iba a dejarle los 10 minutos, que dice el fabricante, antes de retirarla..... pero al final me guié de mi instinto y la iba retirando cuando la "prueba del dedo" daba positiva.

jusanpal se ve precioso tu beme, esta demasiado mimado jajajaj, y por lo de la camara se ve totalmente distinto, pero en serio esta precioso y muy bien conservado, ami parecer si noto la diferencia entre la souveran y esta y concuerdo con tus conclusiones acerca de entre las caracteristucas de las dos ceras.

Carcareeruope
Volver