Carcareeruope

T15 T16

loriculus

Detallista
que diferencia hay entre la WW T15 Y LA T16 ? solo el color ?
El precio es el mismo, cual me cojo ?

Me he qdado un rato pensando en eso del T15 y T16 :ahah:

T15 Car Care Europe :: Lavado y Secado :: Toalla de secado de microfibra waffle weave 95x60cm (T15)
T16 Car Care Europe :: Lavado y Secado :: Micropak Toalla de secado Microfibra Waffle Weave de 95x60cm(T16)

- La principal diferencia esta en que son marcas distintas, la amarilla es eurow y la azul micropak.
- Segunda diferencia, la amarilla trae bolsillos y la azul no. Estos bolsillos son de agradecer en los paneles laterales, aunque no indispensables. Hay varios detractores entre ellos yo a los cuales nos da algo de reticencia esas costuras en medio de la WW :fear:
- Otra diferencia importante es la suavidad la micropak es realmente muy suave, parece q estes acariciando al coche, la eurow pierde su suavidad inicial con los lavados. :(
- En cuanto a capacidad de absorcion ambas se dan la mano, quizas la micropak tenga algo más de poder, pero no es cuantificable.

Creo q no me dejo nada

Perfecto izual, as resolvido mis dudas, al final me decanto por la micropak con esta ya es la tercera WW que cojo, a ver si absorbe mas q la purpura y la de mothers.

Un saludo.

A este tipo le conozco yo, y tal y como cuida el coche le sobran 2 y media:ahah: :ahah:
JUASSSSSS

Para q no sea un post de palo, VTS la micropak absorbe mas q la de mothers, la purpura tiene su truquillo, pero me da la impresion q absorbe menos.

Última edición:
Y que lo digas..... yo ando por unas 7 WW.
Juass. :laugh:
- 1x cobra guzzler
- 2x micropak
- 1x eurow
- 3x purpuras
- 1x marron de las q habia antes en la tienda
- 1x sonus
- 4x medianas blancas
- 2x pequeñitas
- 1x xxl
- 1x mothers

El kia aunq uses hilo de agua es muy grande el jodio :ahah:

Juass. :laugh:
- 1x cobra guzzler
- 2x micropak
- 1x eurow
- 3x purpuras
- 1x marron de las q habia antes en la tienda
- 1x sonus
- 4x medianas blancas
- 2x pequeñitas
- 1x xxl
- 1x mothers

El kia aunq uses hilo de agua es muy grande el jodio :ahah:

Yo ando por menos variedad:

2 x XXL
2 x EuroW
2 x Micropack grandes
1 x Micropack mediana

y no contaba con 5 x de las pequeñitas.

Tengo tantas porque como e dicho me gusta probar products neuvos, empeze con la WW de mothers para cogerle el trukillo no es mala para nada, luego pedi consejo a maesal y me recomendo la purpura que va de cine, seco todo el coche y con la de mothers remato cositas q siempre kedan sin secar del todo, pero ahora kiero otra para tener de kita y pon sobre todo para el invierno y ahora con la extra espero acer un buen pedido para como tu dices xtype venga el leoncin y lo cuide desde el primer dia.

Aun me falta la cera que aun no se cual elegir, ay tantas que toy perdidisimo puse un post pero se a perdido en el olvido jeje.

Tranky dioni, no me moskeo se que vas de buen rollo, por cierto kiero que esas manos me ayuden a cuidar al leoncion asi que ya sabes as de escaparte un domingo por lo menos, te lo agradeceria :god: :god: .

Gracias por la ayuda izu y jusanpal.

Un saludo socio.

Gracias Iñigo!! ya sabes q puedes contar conmigo.

¿¿Aun no te has decidido por la cera?? que enero esta a la vuelta de la esquina y te veo dandole cera de abejas

No aun no me decidido tio soy la ostia que kieres, si es que hay ceras de todo tipo marcas y modelos, es peor que ir al concesionario y elegir el coche que quieres pufff, tengo una entre ceja y ceja pero quiero la opinion de los expertos pero no an debido de ver el post, tendre q subirlo.

Ya no me keda nada macho el lunes 17 empiezan con mi coche jeje, que ganas tengo!!!

Un saludo.

Vaya colección que teneis algunos, madre mía, jajaja. Mi primera fue la púrpura, y la verdad que me encanta, seca muyyyy bien, conocidos mios que la han visto en acción han flipado, y al final, me han pedido que les pillara una jajaja. Ya que voy por el 5º o 6º probado, unas más y otras menos...pero todas hacen su cometido de pm.

Las costuras esas que dices...yo tb me fijé mucho en ellas antes de hacer nada, jejeje.

Izual tio...eres un agoníaaaa!!!! Tó pa'ti! Tó pa'ti!! En total 17 WW?? Te secas en la ducha tb con ellas no? jajajaja

Última edición:
Carcareeruope
Volver