• ¡Pulsa aquí para registrarte y participar en la comunidad del detailing más veterana de España!
Carcareeruope

Tabaco en el techo

denoche23

Nuevo detallista
Buenas, e comprado un coche de 2ª mano y tengo toda la tapieceria del coche, negra, parece ser que su dueño anterior fumaba demasido y tengo el techo de color negro, pasas la mano y se te queda llena de mierda. EL techo es un lugar muy delicado por lo cual me gustaria saber que producto le podria dar a mi techo para que recuperara su color natural, o por lo menos lo mas parecido a este.

Gracias

No solo el tejido en si es delicado,sino la sujeccion del panel.

Prueba con APC y una/s toallas de MF,eso si no aprietes en exceso,ya que podria descolgarse,es preferible dar mas pasadas.

El resultado de la limpieza dependera de el tiempo que lleve alli la nicotina.

yo en mi coche le di con apc y salió pero cuidado pq te pueden quedar cercos del APC y quedarse a rodetes XD.
Por cierto q fue del post de la lefada en el techo????
ahí te daban soluciones de lo mas variopinto y además te reias un rato

All Purpose Cleaner. Quizá te convenga llevarlo a un sitio especializado, los techos son muy delicados y si lo limpias a mano se pueden despegar, sobre todo si tienes que insistir mucho y a juzgar por como dices que lo tienes de sucio te va a costar trabajo.

Gracias por vuestras respuestas si puedo le sacare unas fotos esta tarde haber si mañaan las puedo poner.

POr otra parte me han comentado que hay una especie de espuma de limpieza en seco o algo asi... os suena de algo?? merece la pena???

La espuma de limpieza expande tras penetrar en el tejido, por lo que al ser un techo entre eso y la gravedad se te puede despegar, a mi me pasó eso en el 405 y luego llevaba el techo colgando...

oye ese post yo no lo e leido porque soy nuevo, pero o el tio era demasiado guarro, o en ese coche loq ue se montaron fue una orgia

Para los nuevos este era el post original:
El anterior dueño de mi coche debia ser un poco cerdete ya que me lo ha vendido con condones con leche debajo de las alfombras y con una costra de lefada reseca en el asiento trasero que parece un cascote. Sabeis de algun desinfectante o similar para adecentar esto???

Saludos
Veran Uds es que me han dicho en el foro de mbfaq.com que alli dejan las tapicerias de los coches relucientes y me acabo de comprar un clase e 220 diesel y el tio cerdo que melo ha vendido me lo ha dejado lleno de condones con leche por todo el coche y la tapiceria encartonada de lefadas etc. quisiera que me den un precio para dejarlo niquelado. gracias

Pues recuerdas mal, era en el techo y preservativos usados debajo de las alfombrillas xD

Lo de los preservativos si que lo recuerdo, pero lo del techo, será que lo recuerdo mal, en cualquier caso un cerdete el que le vendió el coche, claro que el tio preguntó y ya no se volvió a saber nada de él.
Un saludo

Vaale acabo de ver tu post Isengard

Última edición:
jajajaja, el imperio contraataca, jajajjaja Los post fantasmas sobreviven, mala hierba nunca muere, jejejeje.

Tambien el tio que lo compro un poco chapuzas no fijarse en eso.

Yo sabia que tenia el techo negro, pero el precio que me puso por el coche bien merecia, que me gaste unas horas en adecentarlo.

QUe os parece si antes de darle nada le paso un poco la aspiradoraaaaaa

¿La aspiradora al techo? Tu lo que quieres es tener un techo colgante xD

En el techo no debería sacar nada la aspiradora ya que la propia gravedad se encarga de eso.

Solo era un pregunta... soy nuevo, asdemas la nicotina hace que la gravedad nofuncione, se hace una pasta egajosa, y polvo que queda en contacto con ello, porlvo que no se mueve

okis mañana por la mañana espero tener las fotos aqui.

( haber si a mis padres no se les a ocurrido hacer algo) poruqe el sabado cuando me desperte ( tarde por cierto ) alli estaban mi padre y mi cuñado mano a mano puliendo el coche.

la verdad es uqe les quedo bastante bien porque en su origen era rojo y estaba rosa a cachos y ahora vuelve a ser rojo entero.

Mañana las fotos prometido

okis mañana por la mañana espero tener las fotos aqui.

( haber si a mis padres no se les a ocurrido hacer algo) poruqe el sabado cuando me desperte ( tarde por cierto ) alli estaban mi padre y mi cuñado mano a mano puliendo el coche.

la verdad es uqe les quedo bastante bien porque en su origen era rojo y estaba rosa a cachos y ahora vuelve a ser rojo entero.

Mañana las fotos prometido

Una preguntita: ¿Como,con que,lo estaban puliendo? ¿A que lo adivino?

Carcareeruope
Volver