Carcareeruope

Tabaco en el techo

Pos no tengo NPI de con que lo estaban puliendo.... pero siendo cosas de mi padre no me extrañaria nada que seria Titanlux, o algo del pelo, pero la verdad..... al final hay que hacer ojos que no ven corazon que no siente, el coche estaba a 2 colores y ahora esta todo por igual, ademas de que se han puesto ellos manos a la obra, si les digo algo igual me ladran y todo.

No e podido traer las fotos por 2 razone,s una poruqe no se que coño e echo con mi camara de fotos digital..... y la otr apor lo que os dije llege a casa, miro el coche, y de repente....... alli estaba medio techo limpio y medio sucio, habia estado mi madre, con un balde con agua y amoniaco y ale tita tita tita..... y parece que el techo es nuevo.

Aunque como decis estoy pensando en comprar unos productillos de estos que vendeis aqui en la web y decirles que si quieren hacer algo que lo hagan con eso, que si no ya lo hare yo.

Por otra parte, a mi me suena de haber visto los productos z1 en alguna parte pero no se donde, hay alguna tienda donde los suelan vender aparte de en la tienda de la web?????

Solo era un pregunta... soy nuevo, asdemas la nicotina hace que la gravedad nofuncione, se hace una pasta egajosa, y polvo que queda en contacto con ello, porlvo que no se mueve

no te da miedo montar en tu coche nuevo??? solod e pensar q cosas te pueden caer del techno... jajajaja:clap:

no... miedo????? jajajaj miedo no. como mucho puedo morir de axfisia por contaminacion de nicotica y alquitran y humo y esa mierda que lleva el tabaco, pero bueno aunque yo no fume, luego me paso todos los fines de semana trabajando en los garitos de noche, asiq ue si no me e muerto ya de chupar tanto tabaco quemado de otras personas, no creo que me muera ya

yo en mi coche le di con apc y salió pero cuidado pq te pueden quedar cercos del APC y quedarse a rodetes XD.
Por cierto q fue del post de la lefada en el techo????
ahí te daban soluciones de lo mas variopinto y además te reias un rato

jajaja que bueno,:clap: como me pude reir, creo que esta en lo que se a perdido:clap:

Justo te iba a comentar que yo uso agua con amoniaco para las tapicerías, inclusive el techo, dando muy buen resultado.
Se lo escuché a unos taxistas y va bien, a la vez que es barato.
No tienes que empapar la tapicería, solo humedecer un paño y... frota que te frota.

Justo te iba a comentar que yo uso agua con amoniaco para las tapicerías, inclusive el techo, dando muy buen resultado.
Se lo escuché a unos taxistas y va bien, a la vez que es barato.
No tienes que empapar la tapicería, solo humedecer un paño y... frota que te frota.

Sin duda un remedio casero muy eficaz. Yo lo sigo utilizando para la moqueta del suelo y algunas manchas rebeldes de tapicerias q con apc no salen. A ver si aparece nofinges por aqui... ;)

Bueno visto lo visto yo en mi libretilla tengo apuntado que se limpiaria con woolite; esto salio en el post de un coche que se habia quemado por dentro y el techo estaba negro negro.:laugh:

Vamos Bohe eso es lo que tengo apuntado; yo recuerdo el post y intereso el tema por el coche de mi suegro; y me quede con la cosa del Wolite, vamos eso es lo que tengo apuntado; "limpieza techo interior muy sucio wolite":laugh: , asi lo tengo.

Carcareeruope
Volver