Carcareeruope

taller de chapa en madrid

gt_sport21

Detallista
hola pues un hijo de .... me ha rayado el panel trasero derecho e intentado romper el cristal...en fin me ahorro lo que pienso de el porque este foro no es para esto....pero si que voy apediros vuestra ayuda y me recomendeis un buen taller de chap y pintura que por favor trabajen bien porque va a ser la primera y espero que sea la ultima vez que pase por el...

-mi coche es de color blanco,y habia pensado en llevarlo a** rodealer (volkswagen)en alcobendas,c/aragoneses.madrid***,QUE OS PARECE??ALGUIEN HA LLEVADO ALLI EL COCHE ALGUNA VEZ ?

muchas gracias y por favor decirme algun sitio que estoy hecho polvo con el dichoso regalito...

por cierto he pensado en llevarlo a volkswagen porque entiendo que su pintura la tendran mas exacta que otro taller de otra marca,o en uno cualquiera no??

Estimado amigo en primer lugar siento lo que ha pasado con el coche....pero ya sabes esto es la jungla.Paciencia.
Como veo te estas refiriendo a un taller por la zona de alcobendas,yo en ese taller no tengo referencias,pero te puedo recomendar uno al cual a mi me dejaron encantado.No es taller de ninguna marca en especial,trabaja con todas y sobre todo con cochazos.si estas interesado pues te digo que se llama....TALLLERES PAMA.en ZONA POLIGONO INDUSTRIAL ALCOBENDAS.Mira esta opcion a mi me fue de maravilla....un saludo amigo :megahappy:

muchas gracias a los dos!

SABINO:ayer llame por telefono a talleres PAMA y me dijeron que no habia ningun problema que se lo llevara el problema...que me dijo que le era imposible cogerlo hasta el dia26 y estoy en modo sicotico por quitar ese arañazo....de todas formas de verdad que te agradezco mucho el contacto.

BOHEMUNDO:mañana si puedo me paso por servimax o llamo por telefono para ver que cita me dan alli aunque la verda que me han encantado las instalaciones(a priori solo puedo juzgar eso)y tiene muy buena pinta ese taller,ademas como veo en la direccion y la forma que tiene la nave esta sino al lado cerca de car care verdad?aprovechare para haceros una visita...

lo dicho gracias a los dos os lo agradezco mucho.un saludo

Peasso de taller el Servimax, he estado echando un ojo a la web, lo que no entiendo es si solo están dispuestos a coger Ferraris, BMW´s, Mercedes, leches no puede llevar uno un coche "normal" :eek2::sad2:.

salu2:cool2:

acabo de llegar de servimax,me he acercado para que vieran el coche....y tengo que decir que la primera impresion me parece bastante buena...el trato, la limpieza del taller en general,trabajos realizados que me han enseñado....
el jefe de taller me bajado al parking subterraneo que tienen y me ha estado enseñando todos los coches que habian pintado y no les he encontrado fallos...en fin creo que me quedare contento cuando me lo pinten...ademas em han dicho que no tiene lista de espera ni nada...que se lo lleve cuando quiera y me lo cogen.y esta a 200mts del metro ligero (detalle a tener en cuenta por lo menos en mi caso que no tengo quien me lleve de vuelta a casa)

JAVITOGTI: servimax es un taller de chapa y pintura parea cualquier marca/coche no se dedican solo a esos coches ...sino que pinta mi golf alli!!!

yo por experiencia te digo que no lo lleves a la citroen de coslada. lleve el coche porque me dieron un golgpe en el lateral y cuando me lo pintaron vi que tenia marcas de gotas por las puertas (como cuando lluve y caen gotas por el cristal, pues asi). mirando el coche desde atras vi que no habian quitado un esparadrapo que habian puesto para marcar el limite hasta donde tenian que pintar...

menos mal que el coche tiene 22 años y me da igual que no este perfecto, pero eso me pasa con el coche que tengo tratado, y me da algo

Sabino,
Danos mas datos de ese taller del poligono de Alcobendas por que creo que es donde he llevado el Mini y son profesionales de la estafa.
Yo les deje el coche por que es de renting y solo hay dos concertados en Madrid. La primera vez fui al taller al dia siguiente de levarlo y me lo encontre rallado por todos los lados, para pintarlo entero. En la segunda vez cobraron el pintado del capo y todavía estoy esperando a que lo hagan y eso que ya me conocian y sabian que les pille la vez anterior, pero hay no acaba todo. La segunda vez fue por un golpe en la parte delantera izquierda y a los dos meses tuve que llamar a una grua por que el soporte del motor se había caido y se movia todo.
Resumen pintan bien pero son unos autenticos ESTAFADORES.

PD. Tengo fotos y facturas de todo esto.

Cuidado!

jcasas:en rodealer la cita mas proxima que me daban era el 24 de diciembre!!!INCREIBLE!!!

Es que aparte de que la mayoría de talleres son unos chapuzas en el tema chapa y pintura, luego está la interminable lista de espera, en algunos casos de hasta 3 meses para pintar el coche, creo que la próxima vez que pinte mi Passat, lo llevaré a Servimax, por cierto los moderatas podrían entablar relaciones con dicho taller para que hicieran un descuentillo a los foreros no os parece? :megahappy:, por cierto soy de Guadalajara, como podría ir a Servimax de una manera rápida?:confused2:.

salu2:cool2:

te pilla un poco lejos(70 kms mas o menos)pero te digo mas o menos. Puedes ir por la A-2(direccion madrid),luego coges la salida (M-40 ,A-1 , A-6...) hasta el desvio ( CIUDAD DE LA IMAGEN-BOADILLA) al salir de la M-40 la rotonda a la derecha(direccion boadilla M-511)y la segunda salida (URBANIZACION PRADO DEL ESPINO)despues te dejo un plano del "callejeo" que es muy facil.un saludo

http://www.viamichelin.es/viamichel...strMerged=boadilla+del+monte&ie=UTF-8&x=0&y=0

Bueno pues como se me pregunta respondo.....el taller al que hice referencia se llama PAMA,es conocido en alcobendas y a mi me fue de maravilla.Eso si hoy por hoy no pongo la mano en el fuego por ningun taller.Imagino que sera cuestion de suerte ,yo la tuve en este.Amigos sin mas un saludo para todos.

Carcareeruope
Volver