Carcareeruope

Taller de chapa en madrid

VOYAGER

Nuevo detallista
Hola a tod@s, el otro día un :mad2: HP :mad2: me rayo todo el lateral derecho del coche, me podéis recomendar un sitio bueno de chapa en Madrid?. Es una Chrysler Grand Voyager, en la casa oficial me dicen que ellos tienen un concesionario de confianza, pero claro yo creo que ellos barrerán para su terreno Y NO ME FIO PUES EN CUESTIÓN DE MECÁNICA SON UNOS APROVECHAOS.
MUCHAS GRACIAS

Buenas compañero, yo te puedo recomendar el taller al que yo lo llevo siempre que trabajan muy bien.

Dependiendo de la zona de Madrid en la que vivas pues te pillará mejor o peor. Eltaller se llama VS Renting y está en la calle Rufino González Nº 17. Está por Suances.

Si quieres más datos te los podría dar.

Saludos.

Pues los únicos datos que te quedan por saber son:

El teléfono es 91 375 82 33 y el jefe de taller se llama Jose Antonio. El horario del taller es de 8.00 a 14.00 y de 15.30 a 19.00 horas.

Si llevas el coche al taller tú llama pregunta por él y di que vas de parte de Mario, que soy yo, que él sabe perfectamente quien soy. Y no tendrás que esperar en que te de cita el coche entraría rápido a taller.

saludos.

hoLA!! Seguis recomendado ese taller? sabeis si trabajan con la mutua? la verdad que he visto muchas opiniones buenas. Saludos!

Carcareeruope
Volver