Carcareeruope

Taller de pintura en BCN

-Label-

Detallista
No se si al final pintare el coche entero, lo estoy pensando, seria la mejor opcion para dejar ya por fin una buena base para empezar de cero.

La historia esta en ke kiero saber si alguien conoce a un taller en Barcelona o alrededores donde pinten de manera perfecta, y hagan el proceso como dios manda, lijar bien, etc etc
O me recomendais ir a la casa? pero en la casa son personas igual, y alomejor no tienen la experiencia de un buen chapista con su propio negocio, no se:confused:

Es ke dar un parte al seguro para ke me lo pinten y me lo pinten mal... pues prefiero o dejarlo asi o si encuentro de verdad un buen pintor llevarlo ahi.

Un saludo

Mi experiencia propia es que a la casa no...:nono:

Mi madre tambien tuvo una mala expeciencia al pintar su coche en la opel, pero claro unos dicen que la casa es lo mejor.. otros que no.. y al final no sabes que hacer, por eso creo que lo mejor es un taller que trabajen bien.

Saludos.

...no se ke decirte en el taller oficial siempre te tardan mas, pero tambien es una loteria ir a kulakier otro taller, eso ya es pedir referencias a gente y ke aconsejen...no se es un tema muy chungo¡
A ver yo kede muy contenta de una en BCN...pero cuando puli el coche, me di cuenta por ke habian ido rapidos...mi coche es rojo bicapa...y sorpresa, el color lo hiceron identico y nada de piel de naranja u otras impercciones de la pintura pero....me pintaron el paraca monocapa.

Si kieres te doy la direccion , en cuanto a rapidez y resultado muy bien...pero habria ke insistirles en la pintura.

Última edición:
solo te aconsejo que en la casa no..

se que muchos lo odiais, pero lo mismo en un buen taller tuning de buen prestigio (en cataluña tienes varios..) te pueden dejar el coche perfecto, ten en cuenta que esta gente son muy tikismikis que si revistas y demas.. no es lo mismo que un taller de barrio q cualquiera le dice que tiene swirls..

saludos

se que muchos lo odiais, pero lo mismo en un buen taller tuning de buen prestigio (en cataluña tienes varios..) te pueden dejar el coche perfecto, ten en cuenta que esta gente son muy tikismikis que si revistas y demas.. no es lo mismo que un taller de barrio q cualquiera le dice que tiene swirls..

saludos

Hombre pues ahora ke lo dices.. puede ser una muy buena opcion :cool:

Saludos

saludos

...yo no los odio¡¡¡:clap: :clap:
es mas los prefiero, ya ke cuidan tanto el detalle como los detalers¡:clap:
....el mio lo tengo ...en el taller por ke me rompieron cristal y todo...y tampoco se algun sitio tuning para ir a ojos cerrados, de todas formas cuando lo cambie de color...en efecto sera en un blanco perla arlequin y entonces si ke si¡¡¡
Por cierto me aconsejas alguno??:cool:

Pues a mi si que me interesaría la dirección o el teléfono de algún taller de estos tuning para pintar mi coche. Está muy mal de pintura ya que el anterior dueño no lo cuidaba nada.
Por los que he visto en mi barrio vas a mirar el resultado y ves gotas por todos lados.
Gracias y S2

Carcareeruope
Volver