Carcareeruope

Taller detalle en Sevilla????

Juanmaro

Nuevo detallista
Hola :hello: , soy muy nuevecito por aquí y aunque he intentado leer los mas posts posibles no se si en algún hilo comentais si hay algún taller en Sevilla, que se dedique al detalle del automovil.

Si no es en Sevilla, en la provincia mas próxima. Gracias :)

Me temo que en Sevilla no hay ningún representante (todavía).

Si no me equivoco, el detailers que más cerca tienes es Ygidrop :cool: en Málaga

SAluDOs

Hola :hello: , soy muy nuevecito por aquí y aunque he intentado leer los mas posts posibles no se si en algún hilo comentais si hay algún taller en Sevilla, que se dedique al detalle del automovil.

Si no es en Sevilla, en la provincia mas próxima. Gracias :)

Gracias por acordarte jOsAN, jejeje.

"Creo" que en Sevilla no hay... el más cercano está o en Jerez si mal no recuerdo o yo en Málaga.

Es más, un chico sevillano, el mes que viene va venir a traerme un Nissan 300zx.

Cualquier duda me mandas un email a la dirección de mi firma :)

Gracias por acordarte jOsAN, jejeje. de nada :cool:

"Creo" que en Sevilla no hay... el más cercano está o en Jerez si mal no recuerdo o yo en Málaga.

Es más, un chico sevillano, el mes que viene va venir a traerme un Nissan 300zx.

Hola. ¿Me lo podrías confirmar que en Jerez haya algun taller?, es más que nada por saber si también vende los productos de la tienda del detalle. Bueno, y ya puestos si es que sí pues la dirección porfa.

Gracias.

Los productos de la tienda del detalle, desgraciadamente en la zona de Andalucía, tenemos que pedirlos fuera, ya que aun, no hay ningún distribuidor en esta comunidad.

Si mal no recuerdo, Garage tiene un taller por la zona de Cádiz. Ponte en contacto con él.

Los productos de la tienda del detalle, desgraciadamente en la zona de Andalucía, tenemos que pedirlos fuera, ya que aun, no hay ningún distribuidor en esta comunidad.

Si mal no recuerdo, Garage tiene un taller por la zona de Cádiz. Ponte en contacto con él.

Muchas gracias apañero. Ya le he mandado un e-mail. Ahora a esperar a que me conteste.

Gracias.

exacto soy yo Ygi a ver cuando te lo acerco hermano entre una cosa y otra! pero te llevare hermano tranquilo:cool2: :cool2:

yo acabo de llegar al foro pero estoy iniciado ya hace tiempo en el tema del detallado... no tengo un taller propiamente dicho pero tengo unas naves destinadas al detallado donde 2 compañeros y ello hacemos estos trabajos en dos hermanas, sevilla... vamos en los alrededores tambien ha venido alguien

Teneis web o algo para ponerme en contacto con vosotros?
un saludo desde mairena del aljarafe

Perdona que no te haya contestado antes pero es que he tenido mucho trabajo
Para ponerte en contacto podemos entrar en contacto por correo y luego ya te doy mi nº de movil... mi correo es hispalisdetail@hotmail.com

Un saludo!!

Carcareeruope
Volver