Carcareeruope

Taller profesional de chapa y pintura

bklstyle

Nuevo detallista
He estado mirando mensajes pero en ninguno viene nada parecido, solo alguna referencia, resulta que el paragolpes delantero lo tengo muy rascado de la gentuza que aparca a golpes y luego de un golpe que me dieron y quiero pintarlo y reparar algun bollo que tengo de cuando te abren las puertas a oido... etc.

A lo que voy, soy de Madrid me gustaria que me dijerais talleres de chapa y pintura muy buenos y profesionales, que usen la pintura original del coche (mica bicapa metalizado) y que sepan lo que hacen, no el tipico taller por ahi he leido que te dejan motas de polvo o cosas asi.
Un taller que sepais que se merece ser recomendado por esta comunidad, el precio supongo que sera mas alto de lo habitual pero es lo de menos.
Ni que decir tiene que no busco talleres normalitos o medio-bajos, si no bastante buenos o muy buenos.

PD: tengo un rayazo en la parte baja de la puerta del coche (tipicos cabrones con llaves), y es bastante largo y no quiero darle con retoque, hay alguna manera de que en un taller te lo reparen sin pintar el panel entero (puerta) para que te respeten la pintura original del coche? y solo pintar ese trozo sin tocar el resto?

Espero que me respondais a todo ya que me urge.

Un saludo y muchas gracias

Si existe este procedimiento que dices de "solo repintar la parte afectada" mas sin embargo si eres de los que te gusta traer el coche a 100%, lo que yo recomiendo es pintar paneles completos, hay veces que al solo pintar el rayon y esfumar con el tiempo se puede macar el esfume y ahi se hay que repintar todo el panel, te recomiendo pintura Standox, que es muy buena.

Y de talleres en Madrid no me decis ninguno? necesito saberlo porque tengo que llevarlo ya, uno bueno o muy bueno como he dicho arriba

Prueba en PayferAuto
Avdª Valdelaparra, 4
Alcobendas
Madrid
675 651 380
Pregunta por David.
Puedes llevarlo y que lo vea y hablas con él sobre solucciones. Es una persona muy amable.

Llevé a reparar el paragolpes delantero y me lo dejaron perfecto.
No se, exactamente, el tipo de pintura que utilizan. La verdad es que ni se me ocurrió preguntarle.

Quedan pocos profesionales en este campo, o por lo menos gente que no le importe coger menos trabajo pero hacerlo bien

me imagino q sabreis algun otro taller ya que la mayoria habreis llevado alguna vez el coche a pintar y sabreis cual es bueno

yo estoy buscando lo mismo pero para pintar el coche entero...pero por la zona de aragon...

m3e46 como se llama tu taller de barcelona?

suerte con la busqueda compañero..

saludos

Yo lo llevé a un taller oficial seat (tengo un leon) y quedó regular, nada de gotas chorretones ni polvillo de pintura.

Lo malo, si lo miras de perfil muy atentamente se ve que la superficie no es totalmente lisa, parecen como aguas.

Ah y lo de la piel de naranja es practicamente seguro que te lo dejen bien plagadito. 95% de personas que conozca que han repintado se han quedado con este "gracioso" defecto.

Tendrás que acostumbrarte a ella.

m3 si me haces presupuesto y si trabajas para el seguro que yo tengo pues hasta lo mismo me sale rentable ir

El taller es de mi socio (yo llevo la parte mecanica en otro taller)en breve pondre mas datos esta de obras cambiando la cabina pero para la semana que viene a ver si os puedo poner las fotos me la joya nueva y los datos de localizacion.

Carcareeruope
Volver