Carcareeruope

Talleres Germansa Salamanca Malditos Bastardos

Gontzal;303069 ... Personarse en el taller Pedir factura (tienes hasta 2 meses para pedirla) SI no la dan pedir hoja de reclamación Si se niegan llamas a la policía local dijo:
yo creo que ahi tienes la respuesta y no cae mal que los denuncies ante las autoridades asi no tengas papelito ni nada. pero piensa bien... algo te tiene que ubicar el carro dentro del taller para confirmar tu version asi no tengas papel. incluso las palabras del pillo del miguel aseguran que si te trabajaron el carro. lo puedes coger por ahi.
saludos y éxitos.

Me he leído todo el hilo.
Creo que todo, absolutamente todo lo que dice LordVader, son verdades como puños.

Perdóname mi sinceridad, pero yo no dejo quedar en la tintorería ni un viejo pantalón sin que me entreguen un recibo de él.
¿ Y tú dejas un Volvo de un "porrón" de miles de euros sin que te entreguen una copia de la hoja de reparaciones, en la que TÚ firmas la orden de reparación y ellos ponen los defectos "aparentes" que manifiesta el coche ?.

¿ Y si ahora ellos te dicen que TÚ le ordenaste pintar el coche entero, y que acordásteis el pago aplazado, que lo le diste es sólo la primera entrega y que le debes otro tanto, y por eso no te dan la factura ?.

Compañero, ¿ Cuándo será el día en que nos mentalicemos de que ?...

¡¡¡ Lo barato, siempre sale caro !!!

¡ Ojalá me equivoque ! ... pero te lo veo muy negro ...

Un saludo
JM

Les pagué pero no recibi la factura y cuando se las he pedido no me la han dado... Por cierto el taller de pintura parcia mas profesional pero es... nefasto como me lo han dejado... tengo ganas de hablar con Dr Stein para hacerle un detallado que a buen seguro quedará genial... pero ahora no tengo dinero...

Gracias amigo. No había leído aun tu suceso, lo flipo.

No conozco la empresa salmantina en cuestión, pero tengo que decir en favor de los profesionales (en general), que mucha culpa de la no existencia de hojas de reparación la tienen los clientes. En mi caso obligo a completarla y firmala hasta para un triste lavado, porque el coche (algunos de mucho dinero) queda en mi negocio y es bueno para ambos. Sin embargo, debíais ver la cara de sorpresa de algunos, otros salen corriendo, te tiran la llave y se van. La factura lo mismo, la mayoría o no la quieren o la rompen allí mismo, perdiendo toda posibilidad de reclamar.

Bueno, espero que nos veamos muy pronto, como ya hemos hablado.

Yo despues de varias liadas en diferentes movidas te recomendaria que no te andes con chorradas.... denuncia a consumo y a la policia y dale la lata al seguro que tendras algun tipo de asesoramiento juridico.
Mi profesor de mecanica decia que medio mundo esta a joder al otro medio... y me fastidia tener que darle la razon tras 32 años de existencia.
Te deseo mucha suerte, pero lo que si te digo es que cuanto mas les toques los huevos una de dos o mas largas te van a dar o antes te lo reparan y te lo abonan.

Como me fastidian las injusticias. Y perdon por el vocabulario pero esque me ponen de mala leche estas cosas. Y mas de un taller que tienen seguro de este tipo de cosas.

Pues si hay personas que no se dan cuenta que vivimos es un pais de chorizos hasta que pasa esto lo siento por ti que has tenido un despiste y no pedistes la hojita, pero veo dificil que te lo solucionen. Al menos seguro que ya abras aprendido la leccion y este post le servira a mucha mas gente. Suerte

Está claro que lo barato sale caro...es normal que uno quiera ahorrarse un euro con los tiempos que corren, pero hay que saber donde sí y dónde no...

Los coches sabemos que son delicados y por no pagar el IVA nos puede doler mucho la cabeza.

Espero que puedas encontrar alguna solución al problema.

Un saludo

Si quieres llamamos al taller y les decimos que un señor anda escribiendo en los foros diciendo no se que de una puerta de un Volvo y una lucecita de airbag, no te preocupes que cuando llamen las autoridades competentes al administrador del foro ya verás que rapido les dan tú direccion de IP y lo explicas ante un Juez.
No pienses que internet da patente de corso para decir lo que uno quiere, ayer a una "ex" la metiron 2.000 euros por colgar una foto suya con una camiseta que la regaló el marido.

Este comentario tiene un tufo a taller que echa para atrás, la mayoría de los talleres de chapa y pintura son unos chapuceros y unos piratas y eso lo sabe todo cristo viviente. IP y juzgado :laugh::laugh: en los mundos de yupi puede que si... No me vengas con la Ley Orgánica 10/1995, de 23 de noviembre, del Código Penal, artículos 205, 206 y 207, no asustes al pobre muchacho que bastante tendrá con aflojar los 750 de la lucecita...
Por cierto... ¿por qué será que los talleres mecánicos junto con las compañías telefónicas son los que tienen un mayor número de denuncias?

Sobre el hilo, compañero crudito lo tienes, mi consejo personal, olvídate y paga los 750€ de la reparación, e intenta comentar tus vivencias al mayor número de personas posibles de tu comunidad.

Saludos!

Si quieres llamamos al taller y les decimos que un señor anda escribiendo en los foros diciendo no se que de una puerta de un Volvo y una lucecita de airbag, no te preocupes que cuando llamen las autoridades competentes al administrador del foro ya verás que rapido les dan tú direccion de IP y lo explicas ante un Juez.
No pienses que internet da patente de corso para decir lo que uno quiere, ayer a una "ex" la metiron 2.000 euros por colgar una foto suya con una camiseta que la regaló el marido.

:megahappy::clap::clap::ahah:

Carcareeruope
Volver