Carcareeruope

Tapar agujeros consola central

GsN

Nuevo detallista
Hola, he puesto el tema tambien en "tapicerias Zabala" pero lo pongo aquí también por si acaso. Q
3038d1297633747-tapar-agujeros-soporte-telefono-consola2.jpg
ueria saber cual es el mejor metodo para tapar los agujeros que quedan al quitar el soporte del telefono de la foto adjunta. No se si con masilla y luego lijar y algun tinte o algo así. Y si es así, que tipo de masilla y donde se compra?? y como consigo el tinte adecuado?? Muchas gracias.

http://img251.*************/img251/1944/consola2.jpg

Al aplicar masillas se va a notar, pues la pieza tiene un dibujo (como el cuero), y si aplicas masilla y lijas, quedará finito y se notará.
Has pedido precio de esa pieza en recambios de la marca del coche?

Gracias Faulk, si, he pedido precio de la pieza en la Audi, por eso me he decantado a intentar arreglarlo yo, son 160 € !!!!! Estaba dispuesto a pagar 90-100 €, pero 160 me parece una barbaridad...

Gracias Faulk, si, he pedido precio de la pieza en la Audi, por eso me he decantado a intentar arreglarlo yo, son 160 € !!!!! Estaba dispuesto a pagar 90-100 €, pero 160 me parece una barbaridad...

Pues lo único que se me ocurre es, tapar los agujeros y alisarla, y forrar la pieza en cuero del mismo color o similar. O en vinilo 3M Dinoc Carbono/aluminio, que quedaría muy curioso, pero tendrias que hacerlo en las demás piezas también.

Tapar los agujeros como? con masilla? a que te refieres con aislarla?
No había pensado en eso de vinilo 3M Dinoc carbono, como es eso y donde se compra?? Gracias faulk

Tapar los agujeros como? con masilla? a que te refieres con aislarla?
No había pensado en eso de vinilo 3M Dinoc carbono, como es eso y donde se compra?? Gracias faulk

Rellenar esos agujeros con algun tipo de masilla para plásticos, y dejar la pieza lisa. Digo alisarla, no aislarla. Con alisarla me refiero a dejar los agujeros totalmente lisos, para que una vez tapices o apliques vinilo, no se note que alli habian agujeros.

El 3M Dinoc Carbono es un vinilo con efecto carbono, muuuy real y fácil de colocar. Yo llevo varias cosas del interior de mi coche forradas con este vinilo. En google encontrarás muchas fotos y tiendas, además en youtube hay videos donde se ve como lo colocan ;)

Última edición:
Muchas gracias Faulk, es una solución bastante buena, habia pensado en rellenar con masilla y luego tintar, pero va a ser dificil conseguir el mismo color, asique lo del vinilo es una solución que me interesa bastante, lo tendré muy en cuenta, gracias!!!

Muchas gracias Faulk, es una solución bastante buena, habia pensado en rellenar con masilla y luego tintar, pero va a ser dificil conseguir el mismo color, asique lo del vinilo es una solución que me interesa bastante, lo tendré muy en cuenta, gracias!!!

El problema si tintas, es que como puedes ver, la pieza tiene un relieve, un dibujo marcado imitando el dibujo del cuero, y si rellenas con masilla, ese trozo estará liso, sin dibujo, y se notará. Por eso solo veo factible tapizar encima o vinilo.

A ver si tengo un poco de tiempo y me dedico a buscar paginas donde tengan variedad, que ahora mismo ando un poco perdido, si sabeis de alugna se agradece!!

Masilla y vinilo, la mejor solucion, Hay unos de 3M que son una pasada, en acero, fibra de carbono, etc,. Quedan tan bien que si no dices que son vinilos nadie se da cuenta.
Compre hace poco un rollo a un forero de forocoches para probar y quedan de lujo, te lo recomiendo.

Carcareeruope
Volver