Carcareeruope

Tapar o no tapar emblemas al detallar?

awerisnain

Nuevo detallista
Me ha surgido una duda que muchos considerareis tonta, y que creo que no tiene mayor importancia, pero me gustaría conocer vuestra opinión.

Para sellar y encerar pintura... evitais los emblemas del coche? Me refiero a la chapa con el nombre del modelo, logos de la marca, etc.

Voy a usar CarPro ReLoad como sellante, y la cera Naviwax Ultimate. No creo que haya problemas si no los tapo, pero quiero asegurarme.

:hello:

Y las ceras Naviwax puedes aplicarlas a los plásticos sin problema.
Un saludo
JM

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk

Yo el problemon gordo lo veo cuando caen productos en plasticos rugosos negros dejan el resfregon blanco y luego cuesta bastante sacar como seque, me refiero a polish, sellante y cera

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Yo el problemon gordo lo veo cuando caen productos en plasticos rugosos negros dejan el resfregon blanco y luego cuesta bastante sacar como seque, me refiero a polish, sellante y cera

Pasa sobre todo con los polish, de ahí la importancia de encintarlos bien antes de pulir.

Si el FK tambien es una pesadilla cuando seca donde no tiene que hacerlo

+1, como no te des cuenta y se seque te pasas un buen rato intentando quitarlo mientras rezas 2 padre nuestros y 3 ave maría para que salga por completo...

Saludos.

Jajjaja ya ves, yo uso el carpro eraser y cepillos pequeños pero hasta asi cuesta mucho... El tuyo es igual que mi coche mucho plastico negro poroso y rugoso al ser la gama deportiva del modelo

Enga saludos!!

Carcareeruope
Volver