Carcareeruope

Tapiceria Beige manchada

Sekros

Nuevo detallista
Hola soy nuevo por aqui y me gustaria que me dierais opinion.

Tengo un passat con la tapiceria beige manchado sobre todo del roze de los vaqueros y no se como puedo quitarle esas manchas, porque he probado con toallitas especificas para la piel que venden en sitios como feuvert, pero no son efectivas.

Si me podeis aconsejar os lo agradeceria.

Saludos

Si la tapiceria que tengo con manchas azules de los vaqueros es de piel, es que en este momento tengo el coche en el taller del concesionario.

Lo que me gustaria saber es que producto puedo comprar para su limpieza en general, he visto que hay un enlace en la parte superior derecha, pero no me aclaro cual es mejor para la limpieza de la piel.

Saludos

Si la tapiceria que tengo con manchas azules de los vaqueros es de piel, es que en este momento tengo el coche en el taller del concesionario.

Lo que me gustaria saber es que producto puedo comprar para su limpieza en general, he visto que hay un enlace en la parte superior derecha, pero no me aclaro cual es mejor para la limpieza de la piel.

Saludos

Hola

Para las manchas de vaquero en cuero claros son muy dificiles de sacar. yo probaria con APC y un cepillo de cerdas muy suaves, limpiar la zona y retirar la suciedad con una microfibra y repetir el proceso hasta que llegue a eliminarse.

Seria aconsejable que probaras a la limpieza tambien con los limpiadores especificos para cuero de duragloos o el de 1Z.

Despues de la limpieza utiliza una crema especifica para cuero para nutrirlo.

Si con todo eso no llegas a eliminar la mancha de vaqueros la unica solucion seria teñir esa pieza.

ya contaras haber que tal te queda

Hola tapicero, me estoy volviendo loco buscando en la pagina y el APC y el 1Z lo he encontrado, pero por ejemplo no se que cepillo elegir, ni tampoco la crema para nutrir la piel y la microfibra.

Si me pudierais ayudar diciendo los nombres os lo agradeceria.

Saludos

Gracias por los consejos al final he hecho un pedido y me gustaria que me dijerais si he acertado en la compra.

• Auto Detailing Brush --- Cepillo
  • Duragloss APC (All Purpose Cleaner)
  • Duragloss Leather Conditioner
  • Duragloss Leather Shampoo
  • Toalla de microfibra Super mullida y Super suave 40x40cm
En lo unico que no estaba muy seguro era en la microfibra, pero como la mayoria estaban agotadas, pues he elegido esta.

Saludos

Hola

Para las manchas de vaquero en cuero claros son muy dificiles de sacar. yo probaria con APC y un cepillo de cerdas muy suaves, limpiar la zona y retirar la suciedad con una microfibra y repetir el proceso hasta que llegue a eliminarse.

Seria aconsejable que probaras a la limpieza tambien con los limpiadores especificos para cuero de duragloos o el de 1Z.

Despues de la limpieza utiliza una crema especifica para cuero para nutrirlo.

Si con todo eso no llegas a eliminar la mancha de vaqueros la unica solucion seria teñir esa pieza.

ya contaras haber que tal te queda

Yo tengo el nuevo Passat con los mismos asientos beige que este forero y las marcas azules de vaquero se quitan muy bien con cualquier limpiador de cuero de la tienda, yo uso duragloos.

salu2:cool:

Gracias por los consejos al final he hecho un pedido y me gustaria que me dijerais si he acertado en la compra.

• Auto Detailing Brush --- Cepillo
  • Duragloss APC (All Purpose Cleaner)
  • Duragloss Leather Conditioner
  • Duragloss Leather Shampoo
  • Toalla de microfibra Super mullida y Super suave 40x40cm
En lo unico que no estaba muy seguro era en la microfibra, pero como la mayoria estaban agotadas, pues he elegido esta.

Saludos

El cepillo no te hace falta, yo lo aplico con una toalla de microfibra o con un aplicador de microfibra o similar de los de la tienda, el resto de productos me parecen acertador, ya verás lo poco que te durará el APC, es un producto mágico yo lo uso para casi todo del interior del coche :clap: .

salu2:hello:

Muchas gracias javitoGTI por las aclaraciones, lo hare y ya te comento como me ha quedado.

Saludos

el apc suele ser una eleccion acertada al 100% y que elimina la mayoria de las manchas, tambien estan los productos especificos que son muy buenos y nutren y acondicionan

Carcareeruope
Volver