Carcareeruope

Tapicería maletero manchada con aceite de oliva

erre

Nuevo detallista
Sí, una guarrada.

Se me cayó un poco de aceite, y ahora el fondo del maletero, en esa zona, tiene el típico tacto aceitoso :sad2:

¿Algún remedio mágico? ¿Lo saco y le doy un manguerazo???

Saludos

pues como bien dices ,yo primero lo sacaria y le daria un buen manguerazo para que quedara bien limpito,con un lavado a presion digo yo que saldra y un poco de jabon y si despues de seco queda alguna marca pues aplicaria apc o amoniaco perfumado en su defecto tambien le iria bien,seguro que consigues dejarlo bien

Te cuento mi experiencia personal, nos llego hace un tiempo un chaval con unos 5L aprox. de aceite de oliva en el maletero, la garrafa le perdio y el aceite llego hasta los acientos traceros por debajo, desmontamos todo , asientos traceros, rueda de repuesto, accesorios de recambio (era una piscina:( )limpiamos el aceite del fondo de los acientos ke era chapa, el hueco de la rueda de recambio y lamentablemente el aceite habia impregnado el suelo del maletero alfombra y refuerzo de prensado, hubo ke cambiarlo por uno nuevo, aunq los laterales del suelo, alfombras los limpiamos con PREP, osea APC sin diluir y unas 10 pasadas aprox. de una hidroaspiradora.
Suerte y ya contaras....:cool:

Te cuento mi experiencia personal, nos llego hace un tiempo un chaval con unos 5L aprox. de aceite de oliva en el maletero, la garrafa le perdio y el aceite llego hasta los acientos traceros por debajo, desmontamos todo , asientos traceros, rueda de repuesto, accesorios de recambio (era una piscina:( )limpiamos el aceite del fondo de los acientos ke era chapa, el hueco de la rueda de recambio y lamentablemente el aceite habia impregnado el suelo del maletero alfombra y refuerzo de prensado, hubo ke cambiarlo por uno nuevo, aunq los laterales del suelo, alfombras los limpiamos con PREP, osea APC sin diluir y unas 10 pasadas aprox. de una hidroaspiradora.
Suerte y ya contaras....:cool:
:eek: :eek: :eek: Maaaadre mia menuda faena....:supersad:

Carcareeruope
Volver