Carcareeruope

Tapicería mugrienta

middala

Nuevo detallista
Hola a todos!
Acabo de comprar un Ibiza de segunda mano y tiene la tapiceria de los asientos, suelo y techo esquerosos... Paso de saber que hacían antes en él. Me gustaría que me aconsejárais algo para limpiarlos, pues he leido por aquí cosilla pero no acabo de decidirme. Gracias de antemano... y sed concisos q soy novata :laugh:.

laquer all purpose cleaner, o duragloss ultimate orange, o 1Z cleaner & odor remover

aprovechando, ¿no te parece que el 1Z viene muy concentrado de origen? Por lo menos me dio esa impresión con la tapicería....me costó aclararla un montón... Por lo demás, un buen producto, y polivalente.

PD: Por si las moscas, para usarlo en textiles lo rebajé 1:1 con agua destilada y me va bien. Para los plásticos del motor p.ej, lo uso tal cual.

:hello:

puede que utilizaras demasiada cantidad.
yo lo utilizo tal cual viene pero usando menos cantidad que el apc.
es el que mas me gusta porque al dia siguiente vuelves a tener ese olor a nuevo que habia perdido el coche.

Yo he probado para mis tapicerias el APC de Laquer y el Ultimate Orange de Duragloss. Y mi elección, sin duda es el Orange rebajado a 1:15. Es impresionante el poder de limpieza que tiene y deja un olor menos intenso que el del Laquer, que incluso puede llegar a colocar, jejejeej.

Yo te recomiendo para tapicerías el Orange y para salpicadero y puertas el Laquer.

y porque no el orange para todo? tiene tanto poder de limpieza como el apc y teniendo 20 litros de orange, gastarse en apc...

Pues porque a mi me limpió mejor el APC en el salpicadero que no el Orange, simplemente. De todas formas cuando compré el Orange ya tenía un bote de Laquer, posiblemente si hubiese probado primero el Orange no hubiera comprado Laquer.

Yo solo hablo desde mi experiencia en mi coche, lo que me fue mejor, vamos.:hello:

Pues porque a mi me limpió mejor el APC en el salpicadero que no el Orange, simplemente. De todas formas cuando compré el Orange ya tenía un bote de Laquer, posiblemente si hubiese probado primero el Orange no hubiera comprado Laquer.

Yo solo hablo desde mi experiencia en mi coche, lo que me fue mejor, vamos.:hello:

ah ok ok.
yo personalmente lo que utilizo para los coches que detallo utilizo el plastic reiniger (en plasticos logicamente) y el odor remover en tapiceria y puertas.
eso no quiere decir que el resto sea para nada desdeñable.
lo del plastic es porque limpia bastante mas que los limpiadores multiproposito y es mas rapido.
el otro como dije antes, por devolver ese olor a nuevo, que al dueño siempre le encanta jejeje.
cualquiera de los limpiadores de la tienda hara su funcion perfectamente. todo es cuestion de valorar.:cool:

Voy a parecer muy torpe... (aunq la verdad lo soy!) pero es q no me gustaría estropear mi tapicería. Me podríais indicar como hacerlo? Simplemente es hechar el productor y ya está, luego se retira como esas espumas del palo que venden por ahí y q manchan más de limpian? Hay q frotar con cepillo o algo? Luego el asiento no queda mojado? Ayns! cuantas cosas!!!!

El proceso es sencillo, pulverizas el producto sobre la tapiceria y frotas con un cepillo para q arranque la suciedad. Despues retiras la suciedad q el cepillo ha sacado con una toalla de mf.

Carcareeruope
Volver