Carcareeruope

Tapiceria

xarlygolfito20

Nuevo detallista
Wenas aver si me podeis ayudar k tengo los asientos de atras manxados y por mas k le doi cn un trapo y KH7 ese k es quitagrasa nose kitan y le pasao espuma pa limpiar tapiceria y tampoco y agua y nada cada vez estan peor.La tapiceria es de tela negra

Hola, me acabo de registrar en el foro.
Te explico como quito la mayoria de manchas del coche,incluso he limpiado el techo de mi clio (que es claro).
Coges un cubo con agua caliente (tampoco hirviendo, pero que no esté templada, porque se te enfriará rápido), Compras un bote de amoníaco perfumado y lo mezclas con el agua.
No sabría decirte en que proporción, mira el bote para más indicaciones.
Y compra una gamuza de microfibra para usar mojada.
Y solo tienes que empaparla en el agua/amoniaco, la escurres bien, y frota que te frota...
Luego habrá que dejar secar, si está el coche al sol mejor, porque tardará menos.
Yo con esto he logrado quitar todo, y eso que mi clio es el privilege (con interior beige)

Un saludo.

as usado kh7 en la tapiceria????????? joder tio nunca agas eso, es fuertisimo.. te la as podido cargar.... espero q ayas tenido suerte...
de q es la mancha? si es organica, lo q te a dixo el compañero del amoniaco te sirve

porque nopruebas con APC, va muy bien en la tapiceria.
Yo tambien tengo una mancha en el asiento y voy a darle con APC, espero que se quite.

La proporcion de amoniaco para evitar sustos, siempre deberia ser 1:10. Aunq yo la uso mas concentrada y no ha pasado nada... :hello:

El asiento de tras lo tengo blanco del KH7 como si se huviera kitao el color de la tapiceria, es una lastima. :(ya nose si comprar fundas de piel o algo nose.probare lo del amoniaco pero cuando hecho de amoniaco en el aagua?

El amoniaco dilucion al 10% con eso te bastara.
Puede ser q el kh7 se haya comido el color :( Q pena

Carcareeruope
Volver