• ¡Pulsa aquí para registrarte y participar en la comunidad del detailing más veterana de España!
Carcareeruope

Tapicería

Visitante

Detallista
Una duda sobre la tapicería de cuero y en general la del coche.

Tengo en mente comprar el coche nuevo de aquí a poco, mi hermano me recomienda que la tapicería sea negra, que se enguarra mucho menos, pero mi mujer está encantada con una de color Beige, (que suele ser muy sucias).

QUe me recomendais vosotros?. Con cuidado y cariño (Ojo que tengo 2 churumbeles pequeños que son muy trastos) se puede tener limpia?. Hay alguna manera de quitar los rayajos negros que quedan sobre los plásticos cuando alguien les da con el zapato o similar??.

Muchas Gracias por vuestros consejos.

La tapicería de cuero es más facil de limpiar que las de tela.

Respecto a los colores, pues está claro que los biege se manchan más :grin: , pero son los que están de moda. Veo muchos coches nuevos, y últimamente la mayoría elige cuero beige. Je, je...la regla..más bonito..más trabajo.

Respecto a los rayajos , simplemente con un limpiador de interiores (neutro o ligeramnete alcalino) y toalla de mf salen bastante bien

pues por tus niños mas que nada tendras qeu hacer que se contolen dentro del coche, en gral a mi no me gusta la piel pero aparte supongo la beige se calentara menos no? creo qeu eso seria un punto a favor del beige.

Carcareeruope
Volver