Carcareeruope

Tapizado de asiento conductor. BMW X3

tocho75

Nuevo detallista
Hola a todos y gracias por adelantado.
Os comento mi problema, soy de Madrid y tengo un X3 2.0b que tiene 5 años. Tengo el pack deportivo, por lo que los asientos son deportivos. Desde hace tiempo en el asiendo del conductor he notado que el la base del asiento en un lateral se me estaba rajando la tapiceria, el caso es que desde hace un tiempo ademas se ha debido de mover el relleno y ahora se marca como una barra que tiene el asiento en el lateral. No es que moleste mucho, pero la barra se nota al estar sentado, asi que decidi llevarlo a un tapicero en la zona de ciudad lineal que es donde vivo. Este tapicero tiene experiencia con coches, ya que le llevan muchos de compra-venta. Me comento que el arreglo de tapiceria era facil, se lo he llevado y ha empezado a sacar el asiento pero al final dice que es imposible desmontarlo, que no tiene herramientas..etc, asi que no lo ha podido arreglar.
Mi pregunta es si conoceis algun sitio donde reparen este tipo de cosas de tapiceria, pero que tengan experiencia con los asientos del X3 (no son de regulacion electronica), He llamado a Herranz y me dicen que alli no reparan asiento, que te lo cambian entero, por uno nuevo, me ha dado miedo preguntar el precio de un asiento nuevo.
Perdonar la chapa y gracias por adelantando.

Que cosa mas rara, que un tapicero y con experiencia no tenga herramientas, eso es tener un destornillador de torx y una palanca, alicate y luego para poner las grapas y listo, que raro suena eso.

En madrid en paracuellos puedes ir donde Paco millan, seguro que el te lo puede retapizar esa zona.

Hola a todos. Lo he llevado a tapicerias Tabasco en la calle Benidorm (ademas me pilla a lado de mi casa) y me han atendido muy bien, de hecho tengo cita para la semana que viene.
Me dijo el encargado que es un una rotura muy tipica de los asientos del X3, que ya se lo han hecho a varios, asi que parece que ya conocen el tema y sobre todo como son los asientos del X3.
Ya os contare como queda la cosa, pero de momento me dieron mucha confianza.

Gracias a todos por vuestros consejos e informacion.

Saludos.

Hola a todos, ayer me hicieron el arreglo en la tapicería del asiento en Tabasco y me ha quedado fenomenal, parece un asiento nuevo, muy bien tapizado y ya no se nota la barra que molestaba.
Así que no tengo nada mas que felicitar a la gente de Tapicerías TABASCO, por su buen trabajo, su rapidez, su precio (al final fueron 80€ cuando me presupuestaron 100€) en definitiva, su profesionalidad, un sitio muy recomendable si tenéis algún problema de tapicería en el coche.

Gracias y saludos.

Os pongo sus datos:
c\ Benidorm 32, 28017 Madrid
Telf: 913262285
Tabasco S.L.

Hola a todos, ayer me hicieron el arreglo en la tapicería del asiento en Tabasco y me ha quedado fenomenal, parece un asiento nuevo, muy bien tapizado y ya no se nota la barra que molestaba.
Así que no tengo nada mas que felicitar a la gente de Tapicerías TABASCO, por su buen trabajo, su rapidez, su precio (al final fueron 80€ cuando me presupuestaron 100€) en definitiva, su profesionalidad, un sitio muy recomendable si tenéis algún problema de tapicería en el coche.

Gracias y saludos.

Os pongo sus datos:
c\ Benidorm 32, 28017 Madrid
Telf: 913262285
Tabasco S.L.

Tocho unas fotos no tendrás para ilustrarnos ,¿no?

Sorry, no hice fotos del antes, así que ya imposible. En un hueco intentare hacer una foto, el problema es que mi coche toda la tapicería e interior (incluido el techo) son de color negro, así que no si en una foto se vera el trabajo claramente.

Saludos.

Carcareeruope
Volver