Carcareeruope

tapizados interiores

JOSEGT

Detallista
Hola, soy nuevo por este foro, el cual he encortrado gracias a mi cuñado que suele pasarse por aqui.
Bueno, el tema es que me gustaria cambiar el color de los plasticos interiores de un laguna, tanto de las puertas como demas plasticos. Mi pregusta es la siguiente, existe algun tipo de tinte para esto? y si es a si cual seria la forma de aplicarlo?

Un saludo y gracias.

Hola, soy nuevo por este foro, el cual he encortrado gracias a mi cuñado que suele pasarse por aqui.
Bueno, el tema es que me gustaria cambiar el color de los plasticos interiores de un laguna, tanto de las puertas como demas plasticos. Mi pregusta es la siguiente, existe algun tipo de tinte para esto? y si es a si cual seria la forma de aplicarlo?

Un saludo y gracias.

si que hay tinte para plasticos los foreros tapicero o carra te podran ayudar

Un saludo y gracias.

Claro que existe un tinte para plasticos especifico, eso no hay problema, el tema es de que tono lo quieres poner y si tienes un poco de experiencia en ello.

Por lo demás no hay problema de ayudarte para que lo dejes como nuevo otra vez.

Cuelga unas fotos y comenta todas las dudas que tienes si puede ser.

Un Saludo.

Gracias compi, fotos en cuanto pueda las pongo, son unas que le pase a Tapicero, para que me diera presupuesto. El tema es que cono yo no sa que las fotos, me he dado cuenta que tiene mas detalles a restaurar, y el mandarlo hacer me saldra bastante caro, ya que es un coche para uso dirario, por eso me estoy informando para poder hacerlo yo poco a poco ya que el coche lo tiene que reparar y pintar.

Estare fuera dos semanas, pero en cuanto este por aqui, ya saco mas fotos y las pongo.

Una pregunta, este tipo de tintes se pueden aplicar con esponja?

Un saludo

Si sin ningún problema, es una de las técnicas de las que siempre se pueden ofrecer para casos como el tuyo.

En cuanto puedas esas fotos nos harán poder ir mas directo en el tema.

Un saludo y pásalo bien.

Hola compis, perdorar por el retraso, pero he estado fuera ya que me he casado este mes de Agosto y he estado algo liado jeje.

Bueno, pues estas son las fotos en cuestion.

92af899cbddff3fb653360d13496c432o.jpg

e70a40d992e4bf45f161b344ebc012bbo.jpg

En principio, no tienen cortes, solo estan rozados y tienen muy marcadas las arrugas tipicas del cuero. Este es el que peor esta ya que es el del conductor, el otro no tiene tanto desgaste.

Esta es de los tapizados, que ya puestos me gustaria oscurecer a juego con los asientos. Estos se podrian teñir tambien con esponja? es que pistola solo dispongo de la que usa el pintor del taller para pintar carrocerias.

b6c856fccd48058aa4eea8686f91c470o.jpg

Un saludo

Para los asientos con cuero liquido para rellenar las grietas sera suficiente y con tinte los tendrias como nuevos.

para los paneles el proceso te teñido es el mismo que el cuero, salvo que el plastico hay que tener en cuenta que hay que limpiarlo muy bien para que no tenga posibles siliconas.

Si el tinte tienes posibilidad de aplicarlo con pistola es mucho mas rapido.

Gracias compis, el coche necesita una limpieza restauracion a fondo jeje.

Pongo unas fotos que me ha pasado mi hermano.

Como podeis ver esta muy sucio, y si os fijais la guantera tien un par de cortes, en el taapizado, pero pegandolo ajustan perfectamente ¿con cuero liquido se podria reparar?.

Fijaros en el detalle del cenicero "rustico" jaja.
6b52f126465701b97744d3a144ebbe33o.jpg

El volante es en lo unico que se aprecia algo de desgaste.

e06efc276e952769532188e74cc21f2do.jpg

Este es el aspecto esterior ( de momento)

ceec61ad71daee2560f45b265e3ef2afo.jpg

694cc4626f80b5375377198d250c2177o.jpg

cd280b7a9321b7552cd8498cd979d4a7o.jpg

Bueno, pues este es el paciente jeje.

Mi idea es teñir los plasticos y salpicadero de un solo color, el tema es que seguramente lo tendria que hacer con esponja ya que pistola dispongo solo de la que utilizamos para pintar los coches. ¿ Que os parece?

Tapicero, si es posible me gustaria que me indicaras los productos que necesito para la reparacion de los asientos a si como para teñir el resto de plasticos, incluido salpicadero.

Un saludo y gracias

Si tienes opcion a teñir con pistola, vale perfectamente la que tienes, es mucho mas rapido ya que es mucha zona la que quieres teñir.

Para lo de la guantera se puede pegar y que quede lo mejor posible para luego rellenar con cuero liquido y teñirlo.

Te haria falta mas o menos.

Disolvente para la limpieza sobre todo de los plastico para despues teñir.
Lijas 320
Tinte que por las piezas que comentas te hara falta sobre 1litro
cuero liquido y espatula

Carcareeruope
Volver