Pues abro el post, porque me encuentro sumido en una gran duda!!! Quiero tapizar unos semibaquets, concretamente unos Recaro Sportster CS. El caso es que hablando con tapiceros y otras personas, todos coinciden que el cuero sintético es más resistente que el cuero natural, y que actualmente hay cueros sintéticos que a simple vista cualquier persona ''no profesional'' duda si es cuero natural o cuero sintético. Además, me han dicho que no tiene mantenimiento; esto no me preocupa tanto, mi otro coche lleva cuero natural y se bien lo que es tratarlo, con su limpiador específico, hidratante, cepillo de cerdas suaves y aplicador de MF...pero reconozcámoslo, si no tiene mantenimiento, pues mejor.
Me preocupa principalmente la durabilidad. Los Recaro Sportster como cualquier semibaquet acaban deteriorándose por las orejeras al ser éstas tan pronunciadas, y no quiero gastarme el dinero en tapizar, y que en 2-3 años, esté jodido porque tenga que retapizar las dichosas orejeras.
El precio no es una razón de peso, porque apenas varía de un cuero sintético bueno a la piel normal. A ver si alguno tiene cuero sintético del bueno, y qué puede decirme.
Admito todo tipo de consejos. Mil gracias gente.
Me preocupa principalmente la durabilidad. Los Recaro Sportster como cualquier semibaquet acaban deteriorándose por las orejeras al ser éstas tan pronunciadas, y no quiero gastarme el dinero en tapizar, y que en 2-3 años, esté jodido porque tenga que retapizar las dichosas orejeras.
El precio no es una razón de peso, porque apenas varía de un cuero sintético bueno a la piel normal. A ver si alguno tiene cuero sintético del bueno, y qué puede decirme.
Admito todo tipo de consejos. Mil gracias gente.