Carcareeruope

tarjeta sintonizadora de tv

jorxluc

Detallista
queria comprarme una tarjeta sintonizadora de tv, lo que pasa es que por lo que tengo leido es que si no tienes una toma de antena del edificio donde enchufarla no cojera bien los canales, y yo queria ponerle una de esas que vienen con antena incluida, alguien que sepa algo de esto o tenga una con antena exterior me podria hechar una mano?

queria comprarme una tarjeta sintonizadora de tv, lo que pasa es que por lo que tengo leido es que si no tienes una toma de antena del edificio donde enchufarla no cojera bien los canales, y yo queria ponerle una de esas que vienen con antena incluida, alguien que sepa algo de esto o tenga una con antena exterior me podria hechar una mano?

Eso es muy relativo, p.ej. mi televisión, con un simple cable de antena (el que se enchufaría a la toma, pero sin enchufar), ya pilla bien la señal. Todo depende de la cantidad de señal que le llegue a tu zona, a veces, con el mero cable de antena ya funciona. Si viene con antena incluida mejor que mejor.

Si de caso, haz una prueba, desenchufa el cable de antena por la parte en se conecta a la toma de pared, y mira a ver que canales ves, si ves algunos bien, seguro que no tienes problema con la sintonizadora.

Saludos

Te explico, las tarjetas sintonizadoras de television son mucho mas sensibles que un deco de TDT normal (porque supongo qeu compraras una TDT no?)
Lo que te aconsejaria seria una antena interior para asegurarte al 100% del visionado.
darkxsun para la señal analogica hace falta muy poco, te digo que tengo una tele del carrefour que se ve mejor sin antena comunitaria que con ella, y luego una Grundi que si le quitas la antena no se ve nada, y te tienes que conformar con la escasa calidad de la antena normal....(vivo al lado del piruli)

Un saludo

Yo si no eres muy exigente te aconsejo la Hauppage 1300, que es mixta. Si no la Terratec 2400i DT que tiene 2 sintonizadores TDT uno para grabar y otro para ver lo que quieras, o los dos para grabar...

Carcareeruope
Volver