Carcareeruope

Te encanta este o aquel producto? Cuentalo

ferroafondo

Detallista
Bueno, después de utilizar el apc Duragloss Car Care Europe :: Cuidado Interior :: Tapicería :: Duragloss APC (All Purpose Cleaner) desde luego estoy súper contento con el rendimiento/precio de este producto. Todavía no conozco la mancha que se resista a este apc sin duda siempre estará en mi arsenal.

Y desde luego el acrysol de 1Z me parece indispensable, y una vez mas destacar su versatilidad.

Estos 2 productos recomiendo a cualquiera que si no los tiene los pruebe, no le defraudarán.

Y si alguno quiere aportar su granito de arena a este post, creo que los usurios lo agradeceremos.

Un saludo a todos y buen detalle :cool:

Respuesta: Te encanta esel producto? Cuentalo

Pues aporto yo tambien!

Refereten al APC Duragloss tambien hace su trabajo y cumple muy bien! asi que le doy un 8.(POR QUE NO ESTA EN FORMATO PROFESIONAL)

Otro producto para mi muy bueno, Acondicionador de plasticos "Poorboys Natural Look" un olor y un look buenisimo :cool: un 10.

Pues aporto yo tambien!

Refereten al APC Duragloss tambien hace su trabajo y cumple muy bien! asi que le doy un 8.(POR QUE NO ESTA EN FORMATO PROFESIONAL)

Otro producto para mi muy bueno, Acondicionador de plasticos "Poorboys Natural Look" un olor y un look buenisimo :cool: un 10.

+1 me encanta

la collinite 915 me ha dado muy buenos resultados la recomiendo.
les pido si ven mi post qe pido una opinion de unos productos 3M especificos, saludos!

Pues aporto yo tambien!

se puede dar a los asientos de cuero??yo le doi lether stuff saludos

Cuando empecé lo que más me impresionó de todo (aún ahora) es cómo pasar a tener las llantas brillantes:
1z wheel cleaner USA + cepillo daytona + PB Wheel Sealant

Pues a mi me sigue sorprendiendo la cera líquida "aquawax". Cuando realizo un lavado rápido y entre tratamientos si aplico aquawax resalta el acabado que no veas. Además es facil de aplicar y retirar. Para mi es un producto indispensable, como muchas otras cosas (guante, dos cubos, microfibras, etc...).

Creo que uno de los productos que más satisfacciones me ha dado ha sido el grojet 2000. Me encanta la polivalencia que tiene y ¡dura un monton!

saludos.

lo dire bien alto y sin complejos:

Einszett Protección de Gomas

1z_gummi_lrg.jpg

Lo pille de rebote y la verdad es que estoy encantado de la vida....

Yo quiero destacar la cera liquida Pinnacle Liquid Souveran Spray Wax. Me la recomendó VTEC 4LUDE. :cool2: La he probado en mi Honda gris claro y el resultado es espectacular. Además se da facilísimo y cunde un montón. En colores oscuros seguro que el resultado es impresionante. En definitiva, una muy buena elección

Yo quiero destacar la cera liquida Pinnacle Liquid Souveran Spray Wax. Me la recomendó VTEC 4LUDE. :cool2: La he probado en mi Honda gris claro y el resultado es espectacular. Además se da facilísimo y cunde un montón. En colores oscuros seguro que el resultado es impresionante. En definitiva, una muy buena elección

Es caro, pero es una gozada de producto. Fácil de aplicar, retirar, ... y el resultado espectacular. Al final, sale a cuenta :hello:.

Saludos.

1z Glanz wax por 5,95 euros tengo una cera sintetica con bastante brillo y durabilidad
otro es el LEATHER MAGIC ACONDICIONADOR deja el cuero como un culito de un bebe
y e otro sorprendente es el 1z intensive cleaner para plasticos vinilos con este e sacado unas manchas de nicotina incrustadas en 3 min aplicar frotar casi nada y retirar.

Sellador Poorboys EXP-Muy fácil de retirar, duracion, aroma, excelente terminación en un auto metalizado, se puede aplicar al sol. Realmente es recomendable.

Carcareeruope
Volver