ferroafondo
Detallista
Bueno, después de utilizar el apc Duragloss Car Care Europe :: Cuidado Interior :: Tapicería :: Duragloss APC (All Purpose Cleaner) desde luego estoy súper contento con el rendimiento/precio de este producto. Todavía no conozco la mancha que se resista a este apc sin duda siempre estará en mi arsenal.
Y desde luego el acrysol de 1Z me parece indispensable, y una vez mas destacar su versatilidad.
Estos 2 productos recomiendo a cualquiera que si no los tiene los pruebe, no le defraudarán.
Y si alguno quiere aportar su granito de arena a este post, creo que los usurios lo agradeceremos.
Un saludo a todos y buen detalle
Y desde luego el acrysol de 1Z me parece indispensable, y una vez mas destacar su versatilidad.
Estos 2 productos recomiendo a cualquiera que si no los tiene los pruebe, no le defraudarán.
Y si alguno quiere aportar su granito de arena a este post, creo que los usurios lo agradeceremos.
Un saludo a todos y buen detalle

La he probado en mi Honda gris claro y el resultado es espectacular. Además se da facilísimo y cunde un montón. En colores oscuros seguro que el resultado es impresionante. En definitiva, una muy buena elección
.