Axel_89
Detallista activo
Muy buenas, compañeros. 
A ver, pues hoy soy yo el que necesita una ayudita.
Resulta que mi padre tiene un Seat Ibiza de 1992 al que cuido como a un hijo. Jeje.
Pero claro, los años no pasan en valde. Y, aunque tengamos el máximo cuidado por los materiales, estos siguen envejeciendo. A un ritmo algo más lento de lo normal, pero envejecen...
El otro día mi techo estaba perfectamente, con un par de manchas que tengo que limpiar, pero perfectamente... Jejeje.
Y en un viaje por carretera, de camino a un pueblo de la provincia de Córdoba, comenzó a hacer bolsas de aire y a rebolotear por todo el habitáculo...

Resulta que se me ha despegado, mi maravilloso techo, bueno el de mi padre...
Aquí os voy adjuntando imágenes:
Como veis, se aprecian las bolsas hasta en parado:
Horroroso, y las manchas de las manos que se ven en la siguiente foto también... ¡¡¡Jajaja!!!
(Me merezco un castigo)
Y ahora necesito remediarlo porque quiero que esté perfecto como siempre.
No quiero llevarlo a un tapicero porque la tarea sería "sencilla" de realizar.
Desmontaré el techo, lo despegaré por completo, volveré a pegarlo con el correspondiente producto y a colocarlo en su sitio.
Pero lo que necesito son los consejos de algún entendido en telas, ¿Tapicero quizá?
Aunque muchos seguro que ya conocéis la técnica y podreis echarme una manilla.
-¿Qué adhesivo necesitaré para que la tela conserve su elasticidad y tacto?
No quiero pegar el techo y que se quede acartonado...
Aquí pongo una foto en la que se aprecia con detalle el tipo de tela que es:
Muchísimas Gracias por adelantado, de verdad.
Un Abrazo.

A ver, pues hoy soy yo el que necesita una ayudita.

Resulta que mi padre tiene un Seat Ibiza de 1992 al que cuido como a un hijo. Jeje.

Pero claro, los años no pasan en valde. Y, aunque tengamos el máximo cuidado por los materiales, estos siguen envejeciendo. A un ritmo algo más lento de lo normal, pero envejecen...
El otro día mi techo estaba perfectamente, con un par de manchas que tengo que limpiar, pero perfectamente... Jejeje.

Y en un viaje por carretera, de camino a un pueblo de la provincia de Córdoba, comenzó a hacer bolsas de aire y a rebolotear por todo el habitáculo...

Resulta que se me ha despegado, mi maravilloso techo, bueno el de mi padre...

Aquí os voy adjuntando imágenes:
Como veis, se aprecian las bolsas hasta en parado:

Horroroso, y las manchas de las manos que se ven en la siguiente foto también... ¡¡¡Jajaja!!!

(Me merezco un castigo)

Y ahora necesito remediarlo porque quiero que esté perfecto como siempre.
No quiero llevarlo a un tapicero porque la tarea sería "sencilla" de realizar.

Desmontaré el techo, lo despegaré por completo, volveré a pegarlo con el correspondiente producto y a colocarlo en su sitio.

Pero lo que necesito son los consejos de algún entendido en telas, ¿Tapicero quizá?

Aunque muchos seguro que ya conocéis la técnica y podreis echarme una manilla.

-¿Qué adhesivo necesitaré para que la tela conserve su elasticidad y tacto?

No quiero pegar el techo y que se quede acartonado...

Aquí pongo una foto en la que se aprecia con detalle el tipo de tela que es:
Muchísimas Gracias por adelantado, de verdad.

Un Abrazo.

Jejeje.