Carcareeruope

techo solar

xtype

Detallista activo
Hola a todos!
Me gustaria saber si alguien a puesto al coche techo solar (no de serie) y que tal le ha ido, los preciosdel montaje y del techo y donde se puede hacer, y sobre todo si queda bien y si hay peligro de filtraciones de agua.

Gracias y un saludo para todos

Se por el club vw que hay gente que se ha puesto el techo a posteriori y sin ningun problema, de momento no ha habido nadie que yo sepa que le haya filtrado agua o cosas por el estilo, la casa que lo hace se llama Webasto, es la misma que proporciona los techos a muchos fabricantes de coches, hay muchos modelos, respetando los refuerzos del techo, son 100% fiables, ten en cuenta que tambien en un techo salido de fabrica te puede llegar a filtrar agua si algo montan mal.

Web de webasto:

Webasto España Techos solares para turismos

Saludos

Yo no lo montaría, no solo puedes tener problemas de filtraciones si no de insonorizacion.

A mi es que no me gusta ni de origen yo lo llevo en el eme por que venia en conjunto con otra opcion si no seguro que no lo levaba.

Piensatelo muy bien la terminacion del interior deja mucho que desear y te aseguro que no queda como por lo menos a mi me gusta.

Yo no te lo aconsejo la verdad, un colega mio se puso uno en su megane, y ahora nada mas que son ruidos al ir por autovia (silvidos) fitraciones de agua..etc, a lo mejor fue culpa de los que se lo instalaron, pero quien sabe.. Saludos!

te digo, tengo un compi del foro del leon que ha puesto el techo despues de comprar el coche se km O, el precio es desorbitado,si quieres uno como el que tengo yo,que se habre hacia arriba y se mete tambien dentro del coche,es decir como de serie; su precio son 1800 euros en webasto, luego los hay distintos,pero el mas barato son unos 700 euros, y son pequeñas ventanas que abren hacia arriba, no merece la pena si no lo llevas de serie,por lo menos mi opinion, por el trabajo queda bastante bien y son muy buenos y especializados en techos, no son chapuceros.

Para mi es un robo,pero si lo quieres hacer en webasto,tienes videos en youtube sobre varios modelos

Pues yo tengo un Mazda RX-8 y cuando me lo compré nuevo no había posibilidad de montar el techo solar no daban esa opción, y al final después de mucho preguntar y preguntar ya lo llevo montado en mi coche hará cosa de dos años y perfecto, el techo es de marca Webasto y ni entra agua ni ruidos ni nada de nada todo perfecto y super contento con el techo, además el taller donde me lo montaron para que quedara el techo como de serie me lo retapizaron y parace que ha venido el coche así de serie no se nota nada.

Y mi coche tenía un gran inconveniente por lo de montar el techo solar ya que el teho de mi coche tiene forma redondeada y me lo acomplaron de muerte.

S2

Lo he visto en Norauto, un amigo lo puso alli. Ningun tipo de problema mientras sigas el MANTENIMIENTO que llevan.

Viva el vino

ola donde teas montado el techo del rx8 esqe yo tengo uno i me interesa ponermelo dime mas o menos qe cuesta y en donde esta yo soy de valencia

Pues te tendrías que bajar a Madrid y el techo me costó 900 € y retapizándome el techo para que quedara de serie. Ya lo llevo montado unos 2 años y no he tenido ningún problema de ningún tipo.

te pusiste el hollandia 700 me lo boy a montar en valencia y me boy a montar ese espero qe todo me salga bien muchas gracias

El Holandia 700 es demasiado grande yo llevo montado el Holandia 300 que es el único que vale apra el RX-8, o por lo menos eso es lo que me dijeron en el taller. Ya que ademas en el techo hay una barra por si volcara el coche que no se doble el techo y eso si que no se puede cortar.

el hollandia 700 es igual qe el tuyo pero se mete recto para dentro no sale para fuera...por qe el tuyo saldra para atras por fuera del coche o no...

Carcareeruope
Volver