Carcareeruope

Teclado sin Ñ

BOHEMUNDO

MODERADOR
Hola a todos, pues eso que a mi mujer se le ha encaprichado un ordenador portátil de esos superpequeños que ha visto en una tienda en NY, nos cuadra la marca, el tamaño y el precio, peeeeeero, al ser americano el teclado no lleva Ñ

¿Sabéis sí hay alguna solución, algún sistema o programa para poder escribir la Ñ? Usando alguna tecla o incluso la misma que usamos aquí.

Antes de comprarlo me quiero asegurar de que esto de la Ñ se puede solventar

Gracias y un saludo

El problema es que para escribir el numero debes ponerlo con el teclado numerico no con el que va encima de las letras y el portatil no lo lleva.:sad2:

¿No existe otra cosa?

Existen unas pegatinas que se ponen encima de las teclas y así convertir un ordenador con teclado inglés en español, es decir, ponerle Ñ.

Respecto a lo que entienda el ordenador se hace con el Sistema Operativo, eso sí, no se muy bien cómo es, pero se que se hace porque lo he visto en un portatil.

Resumiendo, se puede ;) eso si, no lo he probado nunca así que no se indicarte :( pero si lo compras intentaré buscarte más información, tengo un conocido que lo compró en usa y lo tiene igual que la versión española.

Existen unas pegatinas que se ponen encima de las teclas y así convertir un ordenador con teclado inglés en español, es decir, ponerle Ñ.

Respecto a lo que entienda el ordenador se hace con el Sistema Operativo, eso sí, no se muy bien cómo es, pero se que se hace porque lo he visto en un portatil.

Resumiendo, se puede ;) eso si, no lo he probado nunca así que no se indicarte :( pero si lo compras intentaré buscarte más información, tengo un conocido que lo compró en usa y lo tiene igual que la versión española.

Muchas gracias, a ver si nos enteramos de algo...:wink2:

Alt Gr + n = ñ
Alt Gr + Shift + n = Ñ

Para Windows. Pero ahora que hago memoria los EEE llevan Linux pero existe una solución similar cambiando el mapa de teclado a "US International with dead keys"

Carcareeruope
Volver