Carcareeruope

Tecnica del "spit & shine"

Pues seguramente cuando haga mi coche realize este método.

Lo voy a pulir entero, luego PwS, despues Collinite 845IW y por ultimo Clearkote CMW. Lo haré entre la Collinite y la CMW.

En el bote de cera, te quedará algo de agua, pero lo inviertes y ya te cae toda. No teneis problema de que se quede agua en el bote de cera.

Cuando lo apliqué, se llenaba de agua pero... no problemo.

Lo que si he notado usando esta técnica es que el coche tiene como "más cera", me explico. Después de sellar la pintura, le di dos capas de Souveran, no recuerdo ahora, pero tal vez con 24 horas de diferencia; el agua no resbalaba con tanta intensidad como ahora.

Podeis pensar que ya van cuatro capas de cera¡¡¡¡ Las primeras ya van en Cuba... lavo el coche prácticamente todos los días, por que se llena de polvo y demás partículas en suspensión, así que las primeras capitas...

Ya para acabar dejaros de culos y centraros en el tema, guarrotes :eek: :babeando:

Subo este post, ya que llevo tiempo buscando info sobre esta técnica que resulta muy interesante en la referencia a tiempo-resultados.

Es una pasada, yo, personalmente estoy muy contento. Lleva su tiempo, y no es lo mismo dar una capa que dar dos y agüita de por medio. Como dije anteriormente totalmente recomendable. La cera perdura más en el coche. En un mes o dos, quiero sacarle unos swirls, al coche, e intentaré poner unas fotos...

Saludos

Hola,

Perdon que despues de taanto tiempo reviva el post, pero tengo una duda sobre la tecnica...
Aca dicen que hay que los pasos son:
- Aplicar la primer capa unos minutos
- Retirar primer capa
- Pulverizar con agua fria
- Pasar la 2da capa.

Esto se puede hacer con cualquier cera? Una collinite que hay que aplicar y retirar en el momento (segun tengo entendido y lo hago, quizas este mal... :surprised: ) se hace igual? o no hay que esperar nada entre las 2 capas...

Como siempre! Gracias!

Carcareeruope
Volver