Carcareeruope

Tecnica tapiceria APC

ibizacandy

Nuevo detallista
Hola buenos dias

Soy nuevo en el foro y queria preguntaros alguna tecnica para la limpieza de la tapiceria de mi 6j, Dispongo del APC all green clean de chemicalguys y la verdad que no acumulo mucha suciedad, Pero supongo que con el paso del tiempo la tapizeria cogera polvo mi pregunta es: ¿Que utilizo para dejarla como nueva?, decir que mi tapiceria es de tela y que la tecnica que he estado usando es:microfibra con el apc diluido en agua ¿necesito un cepillo? ¿utilizo la tecnica adecuada? ¿necesito nutrir de alguna manera la tapiceria? es que el apc he oido que reseca los plasticos y por descarte supongo que tambien resecara la tapiceria

Saludos a todos!!!

Asi tal y como lo haces es correcto. Eso si, no es preciso limpiarla con frecuencia de ahi que no haya riesgo con que reseque nada.
Si no te fias del APC, tienes productos mas enfocados a tapiceria directamente

Asi tal y como lo haces es correcto. Eso si, no es preciso limpiarla con frecuencia de ahi que no haya riesgo con que reseque nada.
Si no te fias del APC, tienes productos mas enfocados a tapiceria directamente

Ya hace bastante que no la limpio con el apc por este tema, pero cuando la tengo que limpiar utilizo una pulverizo apc en una microfibra y se lo paso a la tapiceria. Perdona mi ignorancia pero tienda de detail y productos de detail conozco muy pocos y solamente de chemical guys, Y en su seccion de tapiceria de tela tienen este apc. Desconozco cual es el otro tipo de producto del que me hablas.

un saludo y gracias.

Hola,que tal,el apc es un producto neutro que no hará daño a la tapicería ni a ningún material del coche,siempre úsalo en disolución suave para limpiar el interior de tu coche.

Para limpiar tapicerias y moquetas también tienes estos productos específicos:

El primer producto es una espuma para tapicerias:

Einszett Upholostery Foam - Car Care Europe

El segundo es un producto en spray para tapicerias:

Mothers Carpet & Upholstery Cleaner - Car Care Europe

Un saludo.:hello:
Hola buenas.

Si sabia que era un producto neutro, de hecho lo utilizo tambien para las alfombrillas, y de ahi el miedo que tenia sobre la tapiceria. Muchas gracias por ponerme esos productos. Les echare un vistazo y en mi proximo pedido igual me animo. Gracias

Hola,que tal,puedes usar sin ningún miedo el apc para limpiar tus asientos,es de lo mejor para limpiar tapicerias con seguridad,moqueta,alfombrillas y techo,siempre en disolución suave.:wink2:

Un saludo.:hello:

Carcareeruope
Volver