Carcareeruope

Tela tapizado techo GTI

Rxe

Nuevo detallista
Wenas!

Me reguistre hace poco y ya vengo con mi primer problema que es el siguiente. Hace poco me compre un golf GTI Mk3 y lo tipico de estos golf's... la tapizecia del techo descolgada. Desmonte el techo, lo saque del coche, acabe de arrancar la tela (lo poco que quedaba pegada) y me fuy por todos los tapizeros de mi zona a buscar tela del mismo color. El problema es que no encuentro ningun tipo de tela del mismo color, ni siquiera de un color parecido. Alguien sabe donde podria encontrar o podria conseguirme este tipo de tela? el color es gris clarito como el de los A3 y la mayoria de grupo VW. Adjunto una foto para que veais en que estado estaba el techo y podais ver mas o menos el color.

P.D: si consigo la tela intentare currarme un brico con el proceso del tapizado del techo.

Gracias!

Adjuntos

• Imagen0903.jpg
    Imagen0903.jpg
    97.1 KB · Vistas: 44
En cualquier tienda de retales venden de cientos de colores... y si no, tapiza en piel negra, queda muy muy bien

Saludos

Hola, que tal,

Yo también tendía un golf serie III y también se me despegó el techo. Yo fuí a una tienda de telas de cortinas y tal, y tenían tela específica de techos. El color también era gris clarito y no tuve ningún problema. Para pegarla me aconsejaron cola de contacto.

Fue muy sencillo de hacer, lo único que te diría es que pongas poca cantidad de cola de contacto, pues al ser gris claro, si traspasa, se va a ver amarillo.

Un saludo.

Gracias por las respuestas!

TheMostWanted, ya habia pensado en tapizarlo en negro pero mi golf lleva techo solar etc y tendria q tintar demasiadas piezas en negro, tapizar tambien la tapa del techo solar y lo veo demasiado complicado.

Fresote, ya me he pasado por todas las tiendas de retales y tapizeros de mi zona y nada, ninguno de ellos tienen tela del mismo color o parecido y ni mucho menos telas especiales para techos, por eso ando loco con la busqueda. Donde esta la tienda donde comprastes tu la tela?

Saludos!

La tienda que digo está en Tenerife, y es una tienda de telas de cortina, pero que además traen telas para techo. Esto fue hace varios años (8 o así), pero seguro que las sigue teniendo. Se llama Comercial Cid. Si lo pones en google te sale el teléfono.

Te lo digo porque a mi me pasó lo mismo, los tapiceros a los que pregunté no tienen esas telas. Tuve que ir a tiendas específicas de telas. ´

Igual si les llamas por teléfono te la envían a cualquier punto. No lo se, pero por probar.

Suerte. :hello:

Gracias por la informacion Fresote, pero yo soy de cerca de bcn y dudo que me envien un retal desde tenerife jejeje.
Los tapiceros de por aquí tienen tela de este tipo del mismo color que el original del golf pero no me la quieren vender, dicen que ellos me tapizan el techo pero no me venden la tela suelta y encima me cobran un paston, no bajan de 200€ :mad2: Asi que... creo que al final me lo tapizare negro yo mismo y me dejare de historias porque me estoy volviendo loco con la busqueda.

Carcareeruope
Volver