Carcareeruope

Tema ambientador

Bueno, dejadme una semanita de prueba, pero de momento el ionizador en cuaestión no va por buen camino, el mio estropeado, y mi hermano me lo ha dado porque dice no valer para nada....

:confused2::confused2:

SalU2

Bueno, estos días no he cogido mucho el coche, pero en lo único que igual he encontrado diferencia ha sido en lo del polvo, igual se genera menos, pero en cunato al tema olores, no sé... además es un coche muy cuidado, sin olores...

SalU2

mmmm, no sé
si tu objetivo principal es los olores no, porque no desprende ninguno, parece que si elimina particulas de polvo, se supone que también elimina malos olores, pero eso no lo puedo comprobar en mi coche.
Si me elimina el polvo, por 13 lereles que me costó... pues le doy un 5.
No me atrevo a decirte que te lo compres, ni tampoco que no lo hagas....

:sad2:

SalU2

Pues yo estoy tb por pillarme un ionizador de estos, el coche lo llevo siempre muy limpio y con las ventanas cerradas, tiro de clima. Creo que por lo que cuesta, por poco que haga merece la pena no? Alguien mas que haya probado estos chismes?

y el ambientador de car care es muy fuerte o se aguanta bien...bueno se que el tema olores es un poco dificil de describir pero aproximadamente...

bueno a ver si puedo echaros una manita en este tema.
No es lo mismo un ionizador que un ozonizador
el ionizador emite iones que lo que hace es hacer que el ambiente este menos cargado, pero no de olores
el ozonizador lo que hace es coger las particulas de oxigeno las divide y la vuelve a unir en tres moleculas de oxigeno, produciendo asi el ozono. El ozono tienen un alto poder de oxidacion que mata a todas la bacterias, virus, hongo y esporas y asi elimina cualquier olor, ya que estos son los que producen los malos olores.

Aqui en mi local tenemos uno que emite una concentracion de ozono de 1000mg/metros cubicos. nosotros lo utilizamos en ambulancias, taxis, cambiones frigorificos de alimentaria etc... y elimina cualquier olor. tambien venden otros para el coche que van enchufados en el mechero, lo unico que al ser para el coche la concentracion de ozono es menor, pero es muy efectivo.

bueno espero haberme explicado bien sino para cualquier cosa aqui me teneis

si el tema iones saludables os preocupan... nadie ha provado meter una LÁMPARA DE SAL(de esas que tenemos algunos en casa), unas cuantas horas en el coche?????

quizas funcione, y neutralice olores. :veryhappy:

El ambicar no esta mal del todo pero no me ha llegado a convencer.

Los de car care HIPNO me gustaban como olian, pero los acabe dejando despues de tres seguidos.

Hoy mismo he pillado dos pequeños de spray, Despues de limpiar las alfombrillas del coche a mano con Kh7, puede que me la haya jugado, pero la verdad es que ha sido increible la de m****** que salio, utilice un cepillo de cerdas suaves, pues las he rociado de un ambientador de manzana.

asi que despues de estos lo mismo me pillo unos Chemical Guys pero no son baratillo ya que habra que pedirlos por ahi

pues yo el tema inonizadores no me van mucho pq no noto nada. A mi lo que me funciona es el Ambicar, el eléctrico que es tan pequeñito y va con pastillas, los aromas huelen y no molestan. Pero al loro!! como dice laporta que lo del mediamarkt es una copia barata china y no funciona, yo lo compro en Norauto.

ciao!

:god:

Yo usé un ionizdor de esos que se ponen en el mechero y no noté mucha diferencia. Igual lo puse pooco tiempo.

pues yo el tema inonizadores no me van mucho pq no noto nada. A mi lo que me funciona es el Ambicar, el eléctrico que es tan pequeñito y va con pastillas, los aromas huelen y no molestan. Pero al loro!! como dice laporta que lo del mediamarkt es una copia barata china y no funciona, yo lo compro en Norauto.

ciao!

:god:

Me podrias decir cuanto te costo el de Norauto??

Otra pregunta que quiero hacer es como se utiliza este ambientador de la tienda

Car Care Europe :: Cuidado Interior :: Fragancias Automóvil :: Fragancia Hypno limón

Carcareeruope
Volver