Carcareeruope

Tema ambientador

yo tengo el de car care europe y quitas el taponcito q trae le di la vuelta para q empapara un poco el cachito negro de arriba y le colgue del retrovisor pero umm no huele muxo...pero esta bien
si quereis uno q huela muxo y bien ahi uno de airwhic de mango q es una bola ese le e tenido y huele fenimenal

Bueno ahí va mi duda. Tengo este ambientador que el compañero sergiomegane dice de CCE. Tiene razón, no huele mucho pero creo que es suficiente, sino sería demasiado empalagoso. Bueno el caso es que quiero adquirir un ionizador (purificador de aire) para el coche de estos que van conectados al mechero. Leí que purifica el aire; malos olores, radiaciones, etc... Mi duda es, se va a "llevar" también el olor del ambientador o sólo los malos oleres? Muchas gracias de antemano.

Saludos.

pues en Norauto me parece que el difusor con una recarga me costó unos 7€, luego las cajas de recambio con doble recarga 5 y pico :wink2:

Me preguntas cuanto me costó el Ambicar no???

si quieres compara también lo venden por internet pero yo miré un dia precios y más o menos es lo mismo

Ya lo compre el otro dia y esos son los precios

ES que pase por al lado de un Norauto en la Peninsula (es que en Ceuta no hay tiendas de esas)

Ahora solo me queda probarlo, a ver si esta bien

GRACIAS

bueno sigo con la busqueda del ambientador, la verdad que mundoaroma no esta nada mal, son unos pulverizadores de tipo spray que deja un olor sensible ambiente, de todas formas dura tan poco que tiene que utlizarse de forma muy frecuente, fijate que una vez al dia le echo tres "flus" no he notado que me deje ninguna mancha, ¿sabesis si pasa algo si se cae all salpicadero? normalmente rocio las dos alfombrillas y un "flus" a la parte de atras.

mi eleccion: olor a COCO

el mejor ambientador que he probado: Poorboys Natural Look increible pero cierto, me encanta como huele una vez aplicado despues de una limpieza interior.

he probado tantos ambientadores y tipos que ya no se por donde continuar, pero ya no me gusta colgarlo en el espejo central como los hypno.

Ambicar no esta mal pero es una fragancia suave, encima todavia tengo recambios y de todo.
un saludo

bueno sigo con la busqueda del ambientador, la verdad que mundoaroma no esta nada mal, son unos pulverizadores de tipo spray que deja un olor sensible ambiente, de todas formas dura tan poco que tiene que utlizarse de forma muy frecuente, fijate que una vez al dia le echo tres "flus" no he notado que me deje ninguna mancha, ¿sabesis si pasa algo si se cae all salpicadero? normalmente rocio las dos alfombrillas y un "flus" a la parte de atras.

mi eleccion: olor a COCO

el mejor ambientador que he probado: Poorboys Natural Look increible pero cierto, me encanta como huele una vez aplicado despues de una limpieza interior.

he probado tantos ambientadores y tipos que ya no se por donde continuar, pero ya no me gusta colgarlo en el espejo central como los hypno.

Ambicar no esta mal pero es una fragancia suave, encima todavia tengo recambios y de todo.
un saludo

Pues no es nada increíble lo el Poorboys Natural Look, es más, a mi también me encanta su olor que deja. Además, dicen que después de aplicarlo, pasarle una toalla de microfibra pero yo no le paso nada porque me encanta que quede brillante! jeje.

Sobre ambientadores, pues los hypno me van muy bien la verdad.

Saludos.

Creo que yo despues de probarlos me gusta mucho el tipo spray simplemente vas echando segun quieas y ya esta, los que son de bote acaba el olor siendo a veces mas fuerte y otras muy suaves, no me llegaron a convencer e incluso algunos con el calor van tomando formas extrañas no confio en que eso no sea corrosivo, aqui se han buscando muy buenas ideas con jaboncitos y demas de momento no me atrae pero es una grandisima solucion.

el poorboys huele aunque le pases un poco la MF ...

creo que la solucion seria bucar un ambientador, no corrosivo, mejor dicho no perjudicial para la tapiceria y el salpicadero que huela a piruleta que es a lo que me recuerda siempre el poorboys. ¿existira?

ya os comento.

Carcareeruope
Volver