Carcareeruope

Tendiendo Colli 925 comprarian Nattys Red?

rodrigolh

Detallista
Pregunta para aquellos que probaron ambas ceras. Tengo un pote llenito de Collinite 915 pero leí tantos buenos reviews de las ceras Nattys Red que estoy tentado de probarla. Ustedes creen que si la compro notare alguna diferencia real entre ambas?

No estoy tan preocupado por la duración sino principalmente por al acabado y el wet look. Me gusta encerar seguido.

Que opinan? Se que la Vics Concours, la Pinnacle Souveran y la Angelwax Desirable se llevan todos los premios a la hora de pensar en el wet look pero son inconseguibles acá.

Que opinan? Los leo.

Y gracias!!!

La pata negra es la 915, en cualquier caso pienso que la 925 será mejor que la Red. Esta última es igual que la blue o la natty's normal, solo que indicada para colores rojos/anaranjados.

Me acabo de dar cuenta que puse 925 cuando quise decir 915 y no lo puedo cambiar. Si algun Mod me ayuda se agradece!
Osea Favorito que para vos no voy a ver diferencia con la Nattys Red. Te pregunto para clarificar por el error de tipeo en el titulo.

La duración es sabido que la collinite es de las mejores. Pero como dije mas arriba no es una de mis prioridades ya que me gusta encerar seguido. En cuanto a terminación entonces me sorprende porque la Colli no es una cera que me haya impresionado demasiado.

Me acabo de dar cuenta que puse 925 cuando quise decir 915 y no lo puedo cambiar. Si algun Mod me ayuda se agradece!
Osea Favorito que para vos no voy a ver diferencia con la Nattys Red. Te pregunto para clarificar por el error de tipeo en el titulo.

Al contrario, te digo que la 915 es mejor, ya me extrañaba que fuera la 925 que no usa nadie que yo conozca...

En cuanto a acabado también es superior a la red. Es una de mis ceras preferidas.

Se agradece gente, entonces me ahorrare el costo de la Nattys para algún otro producto que quiera probar. Tal vez un guante nanoskin como reemplazo de la clay bar.

Sent from my iPhone using Tapatalk

Si, la 915 es superior a la nattys.

Yo la probe y no vale la pena tener ambas.

La collinite por precio calidad es de lo mejor que podes conseguir por aca...

No me deprimas lonye!! Jajaja quiero conseguir algún combo que me de un mejor wet look. Quizás usando black hole debajo de la 915 o algo de CG como el EZ cream o el wet butter?

como andas, yo tambien soy de argentina y tengo las 2 ceras, a mi lo que mejor combinación me dio para wet look es black hole, una manito de sellador (yo tengo el wolfgang y el hd poxy, si me preguntas te recomiendo el poxy, ambos dejan muy buen wet look, mejor que varias ceras te diria), y despues 2 manos de 915, usando como booster aquawax o qd+.
Respecto a las ceras las 2 me gustan mucho y son bastante similares en acabado, no te puedo decir de durabilidad por que soy como vos y encero seguido, por ahi el beading es un poco mejor la nattys red, pero en general me gusta mas la colli.

Saludos!!

Gracias por el dato juan! Sin dudas voy a probar algo como el blackhole, blacklight, ez creme o similar. Me hablaron muy bien tambien del meguiars #7

Sent from my iPhone using Tapatalk

Carcareeruope
Volver