SolisClio
Detallista
Hola gente, hoy coloque el toldo en un tendejon " intento de garaje"
de mi casa para poder estar tranquilo y descontaminar el coche para pulirlo, me paso lo siguiente:
Descontaminar bien, en algunos sitios voy a tener que insistir mas porque no esta todo lo liso que tiene que estar,
pille el tacto al hacer un curso de chapista y pintor de coches.
Despues de descontaminar pille la pulidora rotativa y aplique este polish 1Z Paint Polish 'Lack Politur'
Para ser la primera vez que la utilizo no se me dio tan mal, me pega saltos va pa donde quiere y la sensivilidad del gatillo y rueda de velocidad deja mucho que desear, tengo que matizar que estoy puliendo el techo y es un 3 puertas.
Siguiente paso retirar con MF, colocar nuevo disco y polish 1Z Einszett Metallic PolishWax, despues de retirar con MF y con la luz del foco todavia se ven rallas, son mas profundas que los swirls ya que estos ultimos desaparecieron ahora solo quedan las rayas mas profundas, le di con 1Z Glanz Wax y no disimula las rayas.
Le tendre que dar con un polish mas basto o repito con 1Z Paint Polish 'Lack Politur'
Mañana seguire puliendo los laterales y capot, estos ultimos no estan tan fastidiados ya que se pintaron hacer un mes.
Por ultimo estoy por pillar Meguiars Ultimate Quik Detailer despues de pulir y para conservarlo mas tiempo seria recomendable conprar este producto
esque vi un video en youtube y es impresionante
va dar un gustirrinin limpiar luego el coche y ver el agua repelerse
Hipopotamoooooooooooo 
Gracias de antemano un saludo
de mi casa para poder estar tranquilo y descontaminar el coche para pulirlo, me paso lo siguiente:Descontaminar bien, en algunos sitios voy a tener que insistir mas porque no esta todo lo liso que tiene que estar,
pille el tacto al hacer un curso de chapista y pintor de coches.Despues de descontaminar pille la pulidora rotativa y aplique este polish 1Z Paint Polish 'Lack Politur'
Para ser la primera vez que la utilizo no se me dio tan mal, me pega saltos va pa donde quiere y la sensivilidad del gatillo y rueda de velocidad deja mucho que desear, tengo que matizar que estoy puliendo el techo y es un 3 puertas.
Siguiente paso retirar con MF, colocar nuevo disco y polish 1Z Einszett Metallic PolishWax, despues de retirar con MF y con la luz del foco todavia se ven rallas, son mas profundas que los swirls ya que estos ultimos desaparecieron ahora solo quedan las rayas mas profundas, le di con 1Z Glanz Wax y no disimula las rayas.
Le tendre que dar con un polish mas basto o repito con 1Z Paint Polish 'Lack Politur'
Mañana seguire puliendo los laterales y capot, estos ultimos no estan tan fastidiados ya que se pintaron hacer un mes.Por ultimo estoy por pillar Meguiars Ultimate Quik Detailer despues de pulir y para conservarlo mas tiempo seria recomendable conprar este producto
esque vi un video en youtube y es impresionante
Hipopotamoooooooooooo 
Gracias de antemano un saludo

ya pondre fotos.
, a ver si este sabado los puedo ievar a realizar, un saludo
, un saludo y gracias por el consejo. Cuando se va a hacer una concentracion en Asturias