Carcareeruope

teneis el ONRWS en al tienda? quiero hacer ya el pedido

tambores

Detallista
hola muy buenas pues esque les escribo correos a la tienda y nadie me contesta supongo que estareis muy liados, pues eso queria hacer mi pedido, y queria el QD ONRWS si lo teneis en stock(ya que en la pagina de la tienda no lo teneis) y si no lo teneis coger el poorboys que sera mas o menos igual verdad?? y el APC concentrado al hacer el pedido pongo que me lo mandeis concentrado y ya vale no?
un saludo

Yo para el APC puse en comentarios lo de que lo mandaran concentrado y llamé a la tienda para confirmarlo y no hubo problemas.

hola otra vez, siguen sin contestarme aver si peudo llamar a la tienda porque estoy muy liado estso dias preferiria que me escribieran un correo o me lo pusieran e nel foro porque cuando llego a casa ya es muy tarde para llamar, y quisiera hacer el pedido ya y solo me falta el no rinse!!1
un saludo

tambores, ya sé que a veces es más cómodo escribir que llamar, pero apenas tienen tiempo para leer y contestar correos y menos el foro, así que lo mejor es llamar: respuesta inmediata a tus dudas :cool:

intentare llamar mañana aver que me dicen pero que hago el pedido antes o luego le hago?? esq claro en la pagina como no lo tienen... para saber el precio que tengo q ingresar o primero hago el pedido y luego les llamo diciendoles que me añadan ese producto??
un saludo

Si que hay el Optimun que comentas, lo que pasa es que falta ponerlo en la tienda.

Sobre le APC concentrado (15€),....lo pones en comentarios y listo

Si que hay el Optimun que comentas, lo que pasa es que falta ponerlo en la tienda.

Sobre le APC concentrado (15€),....lo pones en comentarios y listo

y para hacerte el pedido y añadir el optium?? dime el precio te lo pongo en comentarios y ya te hago el pedido ahora mismo y mañna ya se lo que tengo que ingresar y voy a ingresarlo
un saludo

en que banco se realiza la transferencia bancaria de que banco es la cuenta??

Última edición:
en que banco se realiza la transferencia bancaria de que banco es la cuenta??
Cuando sigues los pasos de compra, una vez llena la cesta, al seleccionar ingreso por transferencia bancaria, te aparecerá la cantidad y el número de cuenta. En cualquier caso creo que era Caja Madrid.
Un saludo

Cuando sigues los pasos de compra, una vez llena la cesta, al seleccionar ingreso por transferencia bancaria, te aparecerá la cantidad y el número de cuenta. En cualquier caso creo que era Caja Madrid.
Un saludo

claro pero quiero saber el banco para asi hacer el ingreso directamente ahi y yegar antes mi pedido

Si el numero de cuenta es:
2038-2710-xx-xxxxxxxxxx
la segunda cifra indica la oficina de que se trata, en este caso sería la 2710, yendo a la página web de Caja Madrid y buscando la oficina te dice lo siguiente:
2710 C/ JUAN RAMON JIMENEZ, 2 28806 ALCALA DE HENARES Madrid 918023200
Un saludo

Si el numero de cuenta es:
2038-2710-xx-xxxxxxxxxx
la segunda cifra indica la oficina de que se trata, en este caso sería la 2710, yendo a la página web de Caja Madrid y buscando la oficina te dice lo siguiente:
2710 C/ JUAN RAMON JIMENEZ, 2 28806 ALCALA DE HENARES Madrid 918023200
Un saludo

muchas gracais amigo un saludo

ya hice el pedido y alfinal en vez de ONRWS cogi el poorboy´s spray&wipe que he visto que la gente habla muy bien de el, y que ademas me vale mejor que el optium para quitar polvillo, asique nada mañana hare el pago y a esperar para este fin de semana limpiar el coche y dejarlo como nuevo, gracais a todos por la ayuda y por aguantar, pero yo no sabia nada de esto y ahora gracais a vostoros se algo.
un saludo y gracais de nuevo

nadie nacio sabiendo, y pa eso tamos aki, pa aprender, y pa enseñar a los nuevos q entren... en poco tiempo estaras tu con nosotros ayudando a los neuvos ya veras ;)

Carcareeruope
Volver