Carcareeruope

tengo esto y no se bien para que son?

pablo16v

Nuevo detallista
bueno tengo estos productos turtle..y me gustaria que me dijeran para que sirven bien... (soy de argentina)

este es el primero
pd_tw_colormagic.jpg

Turtle Wax - Color Magic Car Polish (aqui el link para detalles)

es una cera o un sellador...? le paso esto y luego una cera carnauba, tipo la de 3M,arriba o la dejo solo al Color Magic turtle?

y luego tambien tengo la del bote grande, pote el pote no.

pd_tw_superhardshell.jpg
..

Turtle Wax - Super Hard Shell (aqui el link para detalles)

este es un sellador o una cera solamente? ahh...y dice en un costado "con teflon"

mi idea es sellar y pasar cera carnauba...pero aca no hay selladores..o quizas sea este y no lo se..

desde ya muchas gracias...

lo primero parece un pulimento, con pintura roja.... o negra imagino, depende del colro q compres.. parece ser para retocar arañazos,
y lo segundo parece una cera bastante duradera, o un sellante....... realmente turtle wax en la pagina no da datos....

pues... creo que mucha gente por aqui te dira que... los tires a la basura... jajaja.

pues mira por experiencia propia compre una vez una cera de color con lapicito como al roja de la foto, y dejame decirte que no sirvio pa dos cosas... debe de estar el lapicito algo tibio pa que rellene bien los rayones, pero no dura mucho, pero bueno la uqe yo compre era cera y esa de la foto es polish.
ese te ayudara a darle un poco de brillo al coche si lo das a mano y pues la cera no es mala, pero no dura mucho el gusto
Y si quieres un acabado como los qeu se ven por aqui vas a requerir mas que eso.

pero pues si ya los tienes no pierdes nada con probarlos, nadamas usa las herramientas adecuadas, aplicadores de microfibra o espuma y toallas de microfibra.

y no se si haya alguen mas por aqui de argentina no lo recuerdo, pero buscale debe de haber donde consigas mejores cosas, yo soy de mexico y tampoco puedo conseguir mucho de lo qeu aqui se usa. pero el qeu busca encuentra.

saludos

yo compre, antes de conocer esto... una cera-pulimento de esas con color, y no hice absolutamente nada, m costo mucho trabajo aplicarla, y sigue en el cajon cojiendo polvo.

Un buen pulido m soluciono mucho mas que ese supuesto producto milagro

Es un producto con tintes que en teoria tapa pequeños defectos,pero en la practica no lo hace....

Luego cada vez que lavas,el guante o lo que uses sale de ese color....

Carcareeruope
Volver