• ¡Pulsa aquí para registrarte y participar en la comunidad del detailing más veterana de España!
Carcareeruope

tengo la negra con la ADSL

patata

Detallista activo
Pues nada, me puse el otro dia el ADSL con timofonica (paga mi padre y no queria otra :( ) y bueno me mandan una castaña de router. Empiezan los problemas y llamo a los tecnicos. Pues bien me llaman oy domingo a las 9 de la mañana :confused: tiosssssssssss que algunos NO curramos :laugh: y queremos dormirrrrrrrrrrrr :cry:. Total que me tienen haciendo pruebas para decirme al final que es problema del cacharro, que es muy malo, pero que NO me van a dar otro modelo, que me dan uno nuevo igual. Pero que ellos saben que NO se va a solucionar el problema :confused: :eek: . En fin que con lo agustito que estaba yo en la cama me tengo que levantar para que me digan que me jorobe con lo que tengo :mad:

Haber si termina ya el 2005 de una vez porque vaya asquito de año :(

15 días antes de que activasen la central ADSL de mi zona, yo ya estaba en la lista de instalaciones, fuí el segundo, despues del concesionario de citroen...

Me dieron un 3com 812, que desde que entro por la puerta ha sido mi mejor amigo! En las 4 mudanzas que mi familia hizo, 4 configuraciones de puertos, enrutamientos y servicios personalizados, y nunca se ha colgado!

Asique patata, comprate un buen router, q no valen ni 60€ y es una GRAN inversion.

Estoy con Nerete. La mejor solución es comprar un buen router. Yo no he tenido problemas ni con 3Com ni con D-Link. SMC también es una buena marca. Aunque también es cierto que lo del ADSL es una lotería: o no tienes problemas nunca, o estás todo el día colgado del teléfono hablando con el servicio técnico.

En cualquier caso... ¡¡SUERTE!!

Gracias a los 2 por la respuesta. Si tambien tengo un 3com en casa :D, pero vamos que a mi telefonica me cambia el aparato. Si pago mis facturas me merezco que el servicio funcione correctamente no? No tengo por que pagar yo ahora otro aparato o usar el de otra compañia, que por cierto, cuando les dije que tenia un 3com van y me dicen: es que ese router es normal que falle, es malo... y yo: si ese es el que me va bien, el malo es el Xavy ese que ponen ustedes :D. Haber si dentro de una semana me mandan el Zixel que me ha prometido la comercial

off-topic: Numero3, cuanto pides por esos 2.5 litros de champú? que quizas tenga que pedir algo en enero o asi a ricardo y si aun quieres compartirlo pues que me los meta a mi en el pedido. Eso si dime antes cuanto saldria ;)

A mí el Zyxel 661 me va de coña. El Xavy no lo he visto. Telefónica no da problemas de conexión nunca, mi novia tenía Wanadoo y no se puede comparar la velocidad de Telefónica vs Wanadoo a igualdad de velocidad contratada. A ver si te arreglan lo del router, vale la pena sin dudarlo estar en Timifónica.

patata dijo:
Nerete, yo tenia auna, ahora ono y te digo que el P2P esta capadisimo y encima aun siendo la misma compañia, vamos que ya en la factura me ponia ONO a mi lo mas que me ofrecian eran 2 megas por 45€ o asi. Lo mejor Jazztel con bucle propio y estar cerca de la central 20/1 mega por 30€+iva :D

Pues muy mal y muy rara está la cosa en sevilla... pasate por la web de ono y mira las tarifas y servicios... yo estoy deseando que se establezcan aqui!!!

Yo tengo ONO 4MB con router (tengo 3 PCs). Es un 3Com y se me ha colgado un par de veces pero no me ha dado problemas mayores. Es una suerte porque estoy gafado con ese tema. Lo malo de ONO es que cuando tienen un fallo en la red y llamas tú todo mosqueado pensando que es problema tuyo (tras haberte rebanado los sesos buscando qué puede estar mal en la configuración) NO TE COGEN EL TELEFONO!!!! Ni una grabación diciendo "tenemos un problema, disculpen las molestias" ni nada parecido. En fin, las compañías de telecomunicaciones hacen con nosotros lo que quieren.

Pues con Timofónica nunca he tenido ese problema en varios años. Eso sí, intenté cambiar a Wanadoo por una promoción y no veas qué locura. Me decían... sí, sí que se puede conectar por router, dese de alta y el servicio técnico le dará los datos para poder entrar a internet. Pues para morirse, uno de los datos que me quería dar una "técnico" era una DNS con letras !! Para echarse a llorar, te enganchan con publicidad estupenda y luego no tienen un buen equipo de técnicos detrás. Encima, para liberar la línea estuvieron 2 meses, ya luego con Timofónica de nuevo y cero problemas.
Encima ahora está la promoción de 39.95 €/mes de tlf + ADSL, por lo que está de coña y va de lujo.
Salu2 !!

Corocotta dijo:
Yo tengo ONO 4MB con router (tengo 3 PCs). Es un 3Com y se me ha colgado un par de veces pero no me ha dado problemas mayores.

Tu tienes el mítico router negro "neutro" que ponemos todos (yo se lo puse a mi novia) para poder usar varios pcs con una conexion estándard (en teoría las compañias de cable solo dan acceso a un pc). Y ademas de eso, deberías tener hace un par de meses 6 megas ya...

patata dijo:
off-topic: Numero3, cuanto pides por esos 2.5 litros de champú? que quizas tenga que pedir algo en enero o asi a ricardo y si aun quieres compartirlo pues que me los meta a mi en el pedido. Eso si dime antes cuanto saldria ;)

Pues si 5 litros salen a 49,95 euros... 2,5 iltros serán... 24,975 euros :D Lo comentamos por privado.

Nerete dijo:
Tu tienes el mítico router negro "neutro" que ponemos todos (yo se lo puse a mi novia) para poder usar varios pcs con una conexion estándard (en teoría las compañias de cable solo dan acceso a un pc). Y ademas de eso, deberías tener hace un par de meses 6 megas ya...

Pues no sabía yo eso de los 6MB... a ver si me van a estar timando!!! :hum:

Yo empecé con la tarifa plana de telefonica de a partir de las 6 de la tarde, con conexion de 56 poderosos kbs... pase a Wanadoo, después a Auna Cable, y hasta los cojones de ambas compañías (ninguna nos quiso dar de baja) volvi a telefonica, y 0 problemas, y los que haya tenido, solucionados al instante!

A veces merece la pena pagar un poco más, aunque el servicio sea le mismo (conexion a 1mb por ejemplo), la calidad en que te lo ofrece telefonica está a años luz de otras compañías tipo AUNA y WANADOO (no puedo hablar por experiencia propia de otras, aunque ninguno de los que conozco están del todo satisfechos) En cambio, no conozco a nadie insatisfecho con telefonica (bueno, fuera del foro digo xDD)

Saludos!

Sobre Telefónica te podría hablar y no parar, je, je, je... Para ser justos he de decir que trabajo en la competencia y tampoco me quiero pasar por que seguro que hay mucha gente que tambien puede hablar mal de mi compañía. En este yo creo que es bueno aplicar aquello de que la suerte va por barrios.

Carcareeruope
Volver