• ¡Pulsa aquí para registrarte y participar en la comunidad del detailing más veterana de España!
Carcareeruope

Tengo panico

joseangel21bcn

Nuevo detallista
Hola, pues eso que os he estado leyendo y veo todo lo que haceis a los coches y como lavarlos y me da panico intentar hacer lo de vosotros y cargarme la pintura o algo parecido.
Haber tengo el coche casi nuevo a parte de una rascada en el retrovisor, y me gustaria (si podeis) que me hicierais una pequeña lista de los materiales que necesito para mantener mi coche perfecto. Y si podeis que me espliques como funciona lo de la tienda muchas gracias.:god:

Última edición:
Hola joseangel21bcn
Te recomiendo leer los manuales ya que hacer una lista de cosas que tienes que comprar así en frío es un poco complicado.
No tengas miedo, que es más fácil de lo que parece.
Puedes utilizar la gran guía de duncan en powerpoint y pasarte por la sección de manuales
Después si tienes alguna duda hay post de gente que empieza para decidir productos.
Pero tampoco te cortes a la hora de postear tus dudas.

Hola de nuevo joseangel21bcn
Por aquí estaremos para echarte una manilla ;)
Por cierto por tu nick veo que eres de BCN y quizás te interese esto

Muchas gracias, no soy de bcn ciudad sino de una a 30km Mataro(la primera via de tran de españa jajaja:laugh:) pero voy cada dia a barna me pasare haber que tal gracias otra vez

Bueno, si te gusta el tema del ciudado del coche, enseguida te iras enterando de todos los productos y de como se utilizan.

Para un pedido de urgencia seria: Un buen champu, como el sonax o el 1z, el guante de lana, y la toalla ww. Despues, compra un sellante como el Grojet 2000. Con esto ya habras lavado el coche bien y lo tendras protegido. Ma adelante empezaras a probar mas cosas, pero para un primer pedido es suficiente.

Por cierto, Vicens es un tio estupendo. Estuve hablando con el en la Kdd de Madrid y conoce muy bien todos los productos y su utilizacion.

Un saludo.

Hola, pues eso que os he estado leyendo y veo todo lo que haceis a los coches y como lavarlos y me da panico intentar hacer lo de vosotros y cargarme la pintura o algo parecido.
Haber tengo el coche casi nuevo a parte de una rascada en el retrovisor, y me gustaria (si podeis) que me hicierais una pequeña lista de los materiales que necesito para mantener mi coche perfecto. Y si podeis que me espliques como funciona lo de la tienda muchas gracias.:god:
No te preocupes que esto no es pra tanto.

Ademas pronto llegara a Barcelona el circo,digo la kdd :ahah:

Y alli vas a aprender de lo lindo.

Eso espero porque cuando os poneis a escribir con abrebiaturas, bufff, me lio un monton, pero sera cuestion de tiempo jajjaja

No te preocupes tio, yo hace poco q me puse y poco a poco voy entendiendo el idioma utilizado por los Detailers jaja, sobretodo se aprende mucho, habiendo dejado mi coche en manos de un prof. del foro.

Salut!

Carcareeruope
Volver