Gracias por vuestras respuestas.
Veo queLa porter con el power gloss y una esponja de grano medio-dura acaba eliminando marcas de lija de grano 1000. Aunque hay que insistir bastante.
Y si es cierto que ya solo con este primer paso lo deja bastante brillante.
Lo que pasa es que yo he repintado y difuminado pintura en unos desperfectos que tenía y lo que ya cuesta un huevo es eliminar la zona de tránsito de la pintura vieja y la recién aplicada.
Ya puse un post con éste tema que me parecía muy interesante. Pues estoy seguro que todo el mundo del foro ha tenido alguna vez un desperfecto mayor, como un rayón o un raspón profundo. Y eso no sale puliendo, verdad.
En este caso hay que reparar la zona y repintar.
Pensaba que puliendo con una buena máquina se iban a igualar ambas zonas y quedar de película.
Pero me he dado cuenta que esta técnica es aún más dificil de lo que yo creía.
Por lo demás, estoy muy contento con ella. Cuando la he usado en zonas con pequeños swirls y daños menores, la verdad es que trabaja muy bien y SI !!!!!, es cierto amigos, desaparecen.
Aun no he he trabajado con el polish medio, solo con el de corte. Pero es por lo que os comentaba del repintado.
Así que esas niqueladas ya las dejaré para más adelante porque ahora lo que me preocupa son los daños mayores.
Conseguí reparar un rayón de llave en un lateral, y ha quedado bastante decente, ya no se ve.
Pero me pido mucho más (se que me entendeis), y quiero el coche matizao.
Ahora tengo en proyecto repintar la defensa entera. Ya he conseguido desmontarla para trabajar mejor con la pieza.
Y ya os iré contando. Mañana me pongo con ello.
A veces me pregunto: ¿porque te tomas tantas molestias?, ¿merece la pena?, ¿te has dado cuenta la de horas que llevas encerrado aquí mientras otros estan en la calle o haciendo cualquier otra cosa?
Pero luego, cuando sale un buen trabajo y te detienes a mirar...., es una alegría visual inmensa.
Un saludo a todos.