Pues eso, hasta ahora solo he usado la línea completa de 1Z: UPP, PP y MP y no me ha ido mal pero creo que se puede mejorar bastante.
Estoy dudando mucho este estos, en este orden de preferencia:
Optimum:
Como sabéis solo tiene dos productos: Compoud y polish. El único miedo que tengo es en el polish para el acabado, aunque uso una esponja de acabado ¿será lo suficiente fino para no dejar marcas? La descripción dice que sí.
Lo malo es que a veces no se ven bien los resultados hasta pasado un tiempo, que desaparecen las ceras y las siliconas le da el sol de lleno y ves los hologramas
Menzerna:
Todos los comenrarios lo ponen como excelente, pero la duda está en si usar los 3 o 4, en el segundo caso la inversión es importante mientras no tengamos un formado más pequeño.
3m:
Tengo ya el polish intermedio de 1L que compré hace algún tiempo, tan solo tendría que comprar el de corte rápido y del de acabado.
Poorboy's:
Los comentarios que leo por aquí no son del todo buenos.
1Z:
Seguir como hasta ahora
¿Qué me aconsejáis? También se que tengo opción de de mezclar algunos.
Por cierto, pienso usar todos los productos con rotativa.
Estoy dudando mucho este estos, en este orden de preferencia:
Optimum:
Como sabéis solo tiene dos productos: Compoud y polish. El único miedo que tengo es en el polish para el acabado, aunque uso una esponja de acabado ¿será lo suficiente fino para no dejar marcas? La descripción dice que sí.
Lo malo es que a veces no se ven bien los resultados hasta pasado un tiempo, que desaparecen las ceras y las siliconas le da el sol de lleno y ves los hologramas
Menzerna:
Todos los comenrarios lo ponen como excelente, pero la duda está en si usar los 3 o 4, en el segundo caso la inversión es importante mientras no tengamos un formado más pequeño.
3m:
Tengo ya el polish intermedio de 1L que compré hace algún tiempo, tan solo tendría que comprar el de corte rápido y del de acabado.
Poorboy's:
Los comentarios que leo por aquí no son del todo buenos.
1Z:
Seguir como hasta ahora
¿Qué me aconsejáis? También se que tengo opción de de mezclar algunos.
Por cierto, pienso usar todos los productos con rotativa.