Carcareeruope

Tengo que renovar mis polish, ¿qué compro?

DrStein

Detallista
Pues eso, hasta ahora solo he usado la línea completa de 1Z: UPP, PP y MP y no me ha ido mal pero creo que se puede mejorar bastante.

Estoy dudando mucho este estos, en este orden de preferencia:

Optimum:
Como sabéis solo tiene dos productos: Compoud y polish. El único miedo que tengo es en el polish para el acabado, aunque uso una esponja de acabado ¿será lo suficiente fino para no dejar marcas? La descripción dice que sí.
Lo malo es que a veces no se ven bien los resultados hasta pasado un tiempo, que desaparecen las ceras y las siliconas le da el sol de lleno y ves los hologramas

Menzerna:
Todos los comenrarios lo ponen como excelente, pero la duda está en si usar los 3 o 4, en el segundo caso la inversión es importante mientras no tengamos un formado más pequeño.

3m:
Tengo ya el polish intermedio de 1L que compré hace algún tiempo, tan solo tendría que comprar el de corte rápido y del de acabado.

Poorboy's:
Los comentarios que leo por aquí no son del todo buenos.

1Z:
Seguir como hasta ahora

¿Qué me aconsejáis? También se que tengo opción de de mezclar algunos.
Por cierto, pienso usar todos los productos con rotativa.

Según José, Optimum es mucho más "trabajable" que PB. Este último es menos "regulable", hace su efecto "de golpe", no se si me entiendes. Por eso estuve a punto de comprar los Optimum. El Optimum Compound es más abrasivo q el UPP, para que sepas por dónde moverte. Sería equivalente al 1z Intensive Pasta, q es el siguiente tras el UPP y va de coña también (lo tengo).
Menzerna José me dijo q no era muy adecuado para orbitales, pero Ricardo me dijo q sí. Tú mismo.
De 3M ni idea.
Salu2 !!

Si cojo los optimum mi idea es:
Comenzar con una espoja naranja de grado medio-alto y el compound
Despues con una espoja media usar ya el polish
Terminar cno espona de acabado y de nuevo el polish
Según vea los resultados podría terminar con el MP de 1Z que aun me queda.

Yo solo conozco 1Z y Poorboys, pero aun muy poco.

Mezerna todos coinciden en que es la creme de la creme, pero por otra parte los Optimun deben andar por un nivel parecido...

Creo que Optimun eran formulados para rotativa pero se podian usar perfectamente con PC.

Los 3M ya te los recomendará Jack dentro de un rato :)

maesal dijo:
...
Menzerna José me dijo q no era muy adecuado para orbitales, pero Ricardo me dijo q sí. ..Salu2 !!

De hecho en el video de la PC el que usasteis fue el Menzerna no?. Imagino que al tener menor poder de corte una PC sea mas conveniente usar polish mas abrasivos para quitarle trabajo a la maquina, pero tampoco creo que pase nada por usarlos.

Por cierto los Optimus solo tienen 2 polish? O es que a la tienda solo traen 2? Es que lo veo un poco raro cuando la mayoria de empresas tienen 3 o 4...

Nerete dijo:
Yo solo conozco 1Z y Poorboys, pero aun muy poco.

Mezerna todos coinciden en que es la creme de la creme, pero por otra parte los Optimun deben andar por un nivel parecido...

Creo que Optimun eran formulados para rotativa pero se podian usar perfectamente con PC.

Los 3M ya te los recomendará Jack dentro de un rato :)

jejejejeje....pareciera que yo fuera vendedor de 3M!!!
Ahora hablando en serio: como he dicho muuuchas veces, los 3M los tengo "por mano" por experiencia de muchos años y por ninguna otra razón, pero creo que (por lo menos hasta ahora) los Menzerna son incomparables.
:cool:

patata dijo:
De hecho en el video de la PC el que usasteis fue el Menzerna no?. Imagino que al tener menor poder de corte una PC sea mas conveniente usar polish mas abrasivos para quitarle trabajo a la maquina, pero tampoco creo que pase nada por usarlos.

Por cierto los Optimus solo tienen 2 polish? O es que a la tienda solo traen 2? Es que lo veo un poco raro cuando la mayoria de empresas tienen 3 o 4...

Tiene 3 polish. La tienda va a recibir dentro de nada también el Optimum Hyper Compound. Test de Autopia:
http://autopia.org/forum/showthread.php?t=65084&highlight=optimum
Equivalente a SSR3, 1z Pasta Intensive.
Salu2 !!

Carcareeruope
Volver